Invitado Denunciar post Publicado Marzo 14, 2016 Hola, e estado mirando un poco y e visto que hay muuuuchos kits de cultivo interior... No se si alguno de vosotros compra a lo kit o es mejor comprar las cosas por separado, yo siempre lo compro por separado por eso lo pregunto.. Ademas al haber kits que hacen las mismas grows o las casas tampoco se pa donde tirar. Ahora uso 250w pero no me importa cambiar a 400w si ay algun kit guapo que salga bien. Saludos y estaré atent a las respuets Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2016 Buenas, En cannazone puedes ver precios de diferentes tipos de Kits de iluminacion La verdad es que si no te quieres complicar la vida, los kits vienen muy bien por que ya lo tienes todo, sino tendras que ponerte a mirar que si esta bombilla que si el otro balastro..... Sobre todo tendras que decidir el tipo de balastro que quieres que es lo que mas cambia, desde los ETI que son los mas baratos hasta los electronicos con ajuste de potencia. Bueno, tambien tendras que decidir los vatios de la bombilla jejeje Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Invitado Denunciar post Publicado Marzo 16, 2016 okeys! uff si esque me lio un poco con todo lo de balastros, luces... tengo que estar siempre preguntando si sale a cuenta pillare un kit haber cual me interesa mas Muchas gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 charly7 21 Denunciar post Publicado Abril 22, 2016 Hay kits en venta por todos los foros del tema. Multiples growshop los venden. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola,
e estado mirando un poco y e visto que hay muuuuchos kits de cultivo interior...
No se si alguno de vosotros compra a lo kit o es mejor comprar las cosas por separado, yo siempre lo compro por separado por eso lo pregunto..
Ademas al haber kits que hacen las mismas grows o las casas tampoco se pa donde tirar.
Ahora uso 250w pero no me importa cambiar a 400w si ay algun kit guapo que salga bien.
Saludos y estaré atent a las respuets
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios