• 0
UzuaRiiO

Duda como germinar en jiffys

Pregunta

Buen dia a todos. Estoy germinando dos semillas en unos jiffys; despues de unos 4 dias recien hoy ya salieron hacia arriba pero me llama la atencion el color cafe/morado arriba en los cotiloides, no se si es normal? podrian orientarme en los pasos proximos? ya es necesario ponerlas bajo luz o aun no? gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Yo estoy algo más informado y solo existen dos tipos de jiffis, el de turba y el de coco. Segun el cultivo que vayas a hacer. El de coco no tiene nutrientes mira a ver si es por eso y por lo de la luz que tengan ese aspecto las plantillas. ;)  un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

La clorofila es lo que le da el color verde a todas las plantas. Y necesita luz para desarollarse. Hasta que las partes del vegetal no entran en contacto con la luz, no se vuelven verdes.

Pensad en los espárragos blancos. Se siembran y según crecen se les va amontonando tierra encima para que no asomen siquiera. Se recogen incluso de noche para que la luz no les afecte.

Si veis zanahorias caseras, ecológicas, siempre hay alguna que se le escapa al agricultor el taparla del todo. Arriba donde nace la planta de zanahoria propiamente dicha,se puede ver muchas veces que la zanahoria es verde. Incluso por dentro.

 

Humitos Azules....:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión