Conéctate para seguir esto  
pabliko27

Seguimiento a 12horas desde la semilla 600w hps

Recommended Posts

Buenas gusiluzize,justo a 40 cm y las k mas lejos esta a unos 60 cm asi cuido mejor el metro cuadrado d diametro,puede ser pero yo cultive autos y con sodio por lejos k estubiesen salian buenos cogollos ,lo malo esk las mas lejanas al foco sabian a paja esa fue la consecuencia d estar lejos,un saludoooo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 400w aun se puede acerkar mas pero ay k tener la ventilacion y la extraccion bn controladas,sasser lo tiene muy controlado todo se ve en su seguimento,respecto al ahorro d luz en mi caso fue d casi un mes puesto k a primeroscd diciembre las puse con las del seguimiento venus y a principio d enero las corte y reemplaze 10 plantas por 12 k son estas y a 12 horas con las venus cogollando asta ahora,por eso digo lo del ahorro electriko pork el primer mes estubieron creciendo y floreciendo sin acerse notar y al dia d hoy veo k la ptoduccion va a ser bastante buena aunk evidentemente podria ser mejor pero no con un ahorro d un mes d electricidad,un saludo y buenis humos

Compartir este post

Enlace al post

Que tal pabliko27, desde esta mañana que puse el foto a 40 cm, la verdad es que de momento las veo bien. ¿ si quiero seguir bajando hasta los 25/30, lo puedo hacer de golpe de un dia a otro o lo voy bajando gradualmente? el tema de ventilación lo tengo controlado pues finalmente de armario lo que es armario no es en si :oops: como me falta pasta para un buen extractor lo que he hecho ha sido quitar la parte superior y dejar entreabierta la puerta, como unos 30 cm y un ventilador de 20 w moviendo aire y la temperatura en torno a los 24 g. Consejos please :think2:

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas trompas pabliko!!! Buen trabajo crak :clap:

Me acabo de leer todo el seguimiento, ha estao bien eso de ponerlas desde el principio a 12h. :lol: , y sobretodo lo ultimo del foco... mañana mismo bajo el mio k lo tengo algo alto creo XD...

Weno con ganas de ver el final d esas nenas k se ven mu wapas!!!

Un saludo y buenos humos!!! :smoke5::loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Pabliko pues muy bien tio, ya se algo más gracias a tí, si algún dia me urge una super ràpida cosecha( ademas de buena producion, poco palo y mucho cogollo) recurriré a tu cultivo a 12/12 desde semilla, enhorabuena compañero y salud :peace1:

Buenas vibras :peace:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas sasser,pues menos ramificacion,tallos y ramas mas finas,en algunas cogollos algo mas pekes,menos produccion porsupuesto pero no mucha menos,yo añadi 12 en vez d 10 para compensar la produccion,en rapidez un par d semanas antes d lo normal supongo k cosechare ,vuelvo a decir k el ahorro electriko es pork d peke necesitan menos luz y este primer mes estubieron con las venus en un laiko sin acerse notar,diferencias norables-cosechas un poko antes y puedes criarlas con otro cultivo a12 horas solo ay k calcular k les keden un mes para cortar y asi las k crecen a 12 horas seran las jefas/contras-menos produccion y k las indikas mas puras se kedaran pekes,un saludo y buenos humoss!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto