Sign in to follow this  
pabliko27

Seguimiento a 12horas desde la semilla 600w hps

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 5 the doctor,4 doble cheese y 3 critikal max

* Armario de cultivo:habitacion

* Tamaño de macetas:3l y6l

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 600w hps

* Iluminación flora.: 600w hps

Ventilación:tubo

Fertilizante crecimiento:terra vega

Fertilizante floración:terra flores

Sustrato:ligth mix

* Fecha de Germinación:5/12/2012

Ratio de germinación:12 de 12

Ratio de hembras/machos:femenizadas

Fotoperiodo crecimiento:12 horas

Fotoperiodo floración:12 horas

* Cambio a floración/Pre-flores:a los 25 dias aprox

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Buenas a todos,creo seguimiento para demostrar k los cultivos a 12 horas con indicas pueden ser recomendables,en este seguimiento e ahorrado un mes d luz puesto k se criaron con las del cultivo venus,os seguire contando experiencias y detalles d todo lo k pueda :thumbup1:

post-256-14535357815891_thumb.jpg

ok pabliko27, estare muy atento a este seguimiento, si es productivo no me importaria probarlo, pues el ahorro de un mes es la caña.¿ Que variedad son? Yo ahora tengo una nl y una critical con 17 dias de crecimiento y recien trasplantadas a macetas de 3 l ¿las pasarias ya a flora? no busco grandes plantas sino rapidez sin perder calidad. un saludo y buenos humos

Gracias compañeros,las the doctor son de green house y las doble cheese y las kritikal son d venus,lo d pasar ya las plantukis a flora si son sativas no lo dudes pero las indicas aun no sabria decirte,un saludo y buenos hmos!!

Las the doctor 4 son pekes y una grande y las cheese y las kritikal tienen buenas alturas,la cheese mas ramificada y la kritikal alargada y mas concentrada,las the doctor las 4 pekes exaran buenas puntas pero poko mas, la 5 a salido muy buena,ya pondre fotos mañana :smoke1:

Que tal pabliko27, las niñas que aparecen son todas de este seguimiento, quiero decir a 12/12 desde el inicio. Lo digo porque si tienen este tamaño asi con un mes, esta pero que muy bien la cosa :clap: muy bonitas tus peques, un saludo y buenos humos

Exacto de echo ay una doble cheese k llega al metro una lokura para 12 horas pero supongo k algunas se desarrollan mas rapido pork el proceso a 12 horas es rapido y no les crea strees,por lo k algunas muestran genetikas mas solidas ,pero en definitiva todas van muy bn menos una the dorctor k parece una broma mas k una planta pero sus xanutillos dara,si el movil me deja subo fotos en breve un saludo y buenos humos

Yo estoy contigo en que no les crea estrés, pero soy de poner variedades híbridas con predominancia sativa o sativas puras ya que siguen creciendo radicularmente durante la fase de floración mientras que las indicas paran ese crecimiento cuando se inicia la floración

Saludos y buenos humos

me encantan pabliko27 :P ¿ a que altura les tienes puesto el foco? pues resulta que ayer me dijeron a mi que a unos 40 cm los cogollos salen mas apretados pues con las auto no me han salido muy gruesos y dicen que es por eso, ¿puede ser? un saludo :peace: