• 0
MigueelAngeel30

Epoca para plantar marihuana

Pregunta

Buenas, me gustaría saber que época es buena para plantar, me gustaría plantar autoflorecientes.

También me gustaría saber mas o menos cuales son las medidas de la maceta que se necesita, en sentido, cuales son las medidas medias de las macetas y por último que es lo mejor plantar en un patio de casa o en una ventana. 

Gracias de antemano y un saludo

Editado por MigueelAngeel30

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Depende. De las características de la variedad. Del tiempo en tu zona. De si quieres árboles o arbustos......Si tienes o prevés problema con la altura de las plantas, espera a finales de Abril, principios de Mayo. Y pon variedades más Índicas.

 

Humitos Azules...:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, newsmoker dijo:

Depende. De las características de la variedad. Del tiempo en tu zona. De si quieres árboles o arbustos......Si tienes o prevés problema con la altura de las plantas, espera a finales de Abril, principios de Mayo. Y pon variedades más Índicas.

 

Humitos Azules...:peace1:

Vale gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo soy de cadiz y planto en marzo abril y me va muy bien esa es la epoca buena pa las regulares y pa las Autofloreciente en mayo suelo plantar yo mas o menos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, Alexiskarolo dijo:

Mi humilde opinion, si pudiera sembrar en un patio y me diera por autos, probaria esas automax que hay poray de 5 meses, que dice que son las autos de exterior por excelencia y dejando las de 2 meses para indoor...

Saludos desde Sevilla

Mi humilde opinión :bong:alexiskarolo.....:think1:.....otru :bong:autos de 5 meses....caguen la hora pa eso planta normales digo yo:huh:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión