jorgito74

Intercambio Semillas Regulares

Recommended Posts

Hola amigos tengo las siguientes semillas. Si alguien quiere intercambiar.

Todas son regulares.

Purple Malawi x PT

Bangui Haze x PT

Caribe F2 x PT

Shiva Blue x PT

Ak 47 x PT 

Quasar x PT

Cogollon = PT x PTM

PT = Peruanita de Tarapoto 

PTM = Peruanita de Tingo Maria

Saludos amigos.

Editado por jorgito74

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola buenas jorge me gustaría que me regalases alguna variedad, son criadas x ti?, yo te podría ofrecer esquejes de una buena genética de cheese y pronto tendré bastantes de nothern light #5xhaze

Compartir este post

Enlace al post
hace 33 minutos, Jimenez30 dijo:

Ola buenas jorge me gustaría que me regalases alguna variedad, son criadas x ti?, yo te podría ofrecer esquejes de una buena genética de cheese y pronto tendré bastantes de nothern light #5xhaze

Si son criadas por mi .

Bueno esquejes no creó que puedas enviar a Perú pero hablamos por mensaje privado para ver que hacemos

Compartir este post

Enlace al post

Muí buenos landrace se ven x Ai!!! M encanta un buen landrace, kiero investigar cn algo de colombian gold, estabilizarla cn algo de nothern que tengo muí potente. Cual es tu preferida de tu selección? La Malawi tiene buena pinta parece n? La purple k tal sale? Y la caribe fruit suena muí bien 

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Jimenez30 dijo:

Jorgito74

hace 3 horas, Jimenez30 dijo:

Como es tu macho peruanita tarapoto? 

Es sativa muy grande. Además es muy fuerte. Nunca he tenido la tierra adecuada y bueno a pesar de todas mis falencias desarrollan muy bien. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Jimenez30 dijo:

Muí buenos landrace se ven x Ai!!! M encanta un buen landrace, kiero investigar cn algo de colombian gold, estabilizarla cn algo de nothern que tengo muí potente. Cual es tu preferida de tu selección? La Malawi tiene buena pinta parece n? La purple k tal sale? Y la caribe fruit suena muí bien 

La preferida que tengo es una que yo le digo cogollon. Es un cruce que hice de una de semilla que me trajo un amigo me dijo que eran de Tingo Maria y bueno. Y las cruce con el único polen que tenía Peruanita de Tarapoto y bueno me salieron unas plantas enanas pero de buen cogollo central. Lo mejor fue al probarla y definitivamente para mi es lo mejor que he fumado hasta ahora.  

Compartir este post

Enlace al post
On 4/3/2016 at 14:30, jorgito74 dijo:

La preferida que tengo es una que yo le digo cogollon. Es un cruce que hice de una de semilla que me trajo un amigo me dijo que eran de Tingo Maria y bueno. Y las cruce con el único polen que tenía Peruanita de Tarapoto y bueno me salieron unas plantas enanas pero de buen cogollo central. Lo mejor fue al probarla y definitivamente para mi es lo mejor que he fumado hasta ahora.  

Me convenciste... Jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Te envié las 34 que quedamos en privado... YA también habíamos quedado cuántas me enviabas de cada una. Finalmente checa el privado y ahí está toda la conversación. Déjame mando un último mensaje y ya quedamos con ese.

Editado por BiotechMx

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión