jorgito74 338 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2016 (editado) Hola amigos tengo las siguientes semillas. Si alguien quiere intercambiar. Todas son regulares. Purple Malawi x PT Bangui Haze x PT Caribe F2 x PT Shiva Blue x PT Ak 47 x PT Quasar x PT Cogollon = PT x PTM PT = Peruanita de Tarapoto PTM = Peruanita de Tingo Maria Saludos amigos. Editado Febrero 28, 2016 por jorgito74 1 Jimenez30 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jimenez30 0 Denunciar post Publicado Febrero 29, 2016 Ola buenas jorge me gustaría que me regalases alguna variedad, son criadas x ti?, yo te podría ofrecer esquejes de una buena genética de cheese y pronto tendré bastantes de nothern light #5xhaze Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Febrero 29, 2016 hace 33 minutos, Jimenez30 dijo: Ola buenas jorge me gustaría que me regalases alguna variedad, son criadas x ti?, yo te podría ofrecer esquejes de una buena genética de cheese y pronto tendré bastantes de nothern light #5xhaze Si son criadas por mi . Bueno esquejes no creó que puedas enviar a Perú pero hablamos por mensaje privado para ver que hacemos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jimenez30 0 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2016 De Sevilla jorge Como conseguiste esas variedades Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2016 Cultive las semillas.. Y después hize mis propios cruces. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2016 1 Jimenez30 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2016 1 Jimenez30 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2016 1 Jimenez30 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jimenez30 0 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2016 Muí buenos landrace se ven x Ai!!! M encanta un buen landrace, kiero investigar cn algo de colombian gold, estabilizarla cn algo de nothern que tengo muí potente. Cual es tu preferida de tu selección? La Malawi tiene buena pinta parece n? La purple k tal sale? Y la caribe fruit suena muí bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jimenez30 0 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2016 Como es tu macho peruanita tarapoto? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jimenez30 0 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2016 Jorgito74 hace 15 minutos, Jimenez30 dijo: Como es tu macho peruanita tarapoto? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2016 hace 2 horas, Jimenez30 dijo: Jorgito74 hace 3 horas, Jimenez30 dijo: Como es tu macho peruanita tarapoto? Es sativa muy grande. Además es muy fuerte. Nunca he tenido la tierra adecuada y bueno a pesar de todas mis falencias desarrollan muy bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2016 hace 3 horas, Jimenez30 dijo: Muí buenos landrace se ven x Ai!!! M encanta un buen landrace, kiero investigar cn algo de colombian gold, estabilizarla cn algo de nothern que tengo muí potente. Cual es tu preferida de tu selección? La Malawi tiene buena pinta parece n? La purple k tal sale? Y la caribe fruit suena muí bien La preferida que tengo es una que yo le digo cogollon. Es un cruce que hice de una de semilla que me trajo un amigo me dijo que eran de Tingo Maria y bueno. Y las cruce con el único polen que tenía Peruanita de Tarapoto y bueno me salieron unas plantas enanas pero de buen cogollo central. Lo mejor fue al probarla y definitivamente para mi es lo mejor que he fumado hasta ahora. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BiotechMx 56 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2016 On 4/3/2016 at 14:30, jorgito74 dijo: La preferida que tengo es una que yo le digo cogollon. Es un cruce que hice de una de semilla que me trajo un amigo me dijo que eran de Tingo Maria y bueno. Y las cruce con el único polen que tenía Peruanita de Tarapoto y bueno me salieron unas plantas enanas pero de buen cogollo central. Lo mejor fue al probarla y definitivamente para mi es lo mejor que he fumado hasta ahora. Me convenciste... Jajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BiotechMx 56 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2016 Listo amigo. Ya está puesto el envío y te mandé el código de rastreo en privado. Espero las semis prometidas. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jimenez30 0 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2016 Gracias brother, me fascina k aún kede gente como nosotros! X supuesto k t mandaré algunas, cual m enviaste al final. Estamos en contacto, ah tiene Facebook? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BiotechMx 56 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2016 (editado) Te envié las 34 que quedamos en privado... YA también habíamos quedado cuántas me enviabas de cada una. Finalmente checa el privado y ahí está toda la conversación. Déjame mando un último mensaje y ya quedamos con ese. Editado Marzo 9, 2016 por BiotechMx Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jimenez30 0 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2016 Eres Jorgito74 verdad? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2016 Si Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios