• 0
Conéctate para seguir esto  
Arsonist

Que les parece esta bombilla?

Pregunta

Hola buenos dias, estaba viendo algunas bombillas y esta me llamo la atencion, ademas lei muy buenas opiniones con respecto a ella, ustedes que cultivan con Leds que les parece esta bombilla? Aqui les dejo el enlace para que me den su opinion: http://www.taotronics.com/TT-GL22-Plant-Grow-Lights-24W-E27.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola arsonist, yo sinceramente esa bombilla la veo mas para  invernaderos de flores normales, el espectro es igual q cualquier ufo y otras marcas de paneles full spectrum, rojos y azules, lo q pasa q con 24w q tiene la bombilla no sacas nada y poner mas te saldria a cuenta pillar cualquier panel mencionado,

Yo me decidí x los leds cobs blancos, que son mas economicos a razón de precio watio y por q tu mismo puedes montar un buen panel, con esto no digo q sean mejor q los de espectro dedicado (eliges los colores segun quieras) o los full spectrum que hacen todo el ciclo de la planta, los cobs tmb hacen todo el ciclo de las plantas y son blanco calido de 3000k(luz amarilla) o blancos neutros 4500k(luz mas blanca)  resumiendo, para el cannabis tendrias q poner varias bombillitas de esas y para un metro cuadrado se recomienda un minimo de 200w, pasate x seguimientos led y le pegas un ojo al mio, el de cob cree cxa 2530, y esos leds q tengo son muy normalitos ahora estan los cxb 3070 q son mas potentes.

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Por cierto, 24w no son reales,lleva leds de 2w, los leds no es aconsejable ponerlos al maximo de su potencia por que implica subir la intensidad y aparte de q rinden mejor a menor intensidad se queman facilmente, ( igual q si al coche lo llevas en segunda y a 6mil revoluciones, en tercera iiria a 2000 revoluciones y no consumiria tanto y va mejor xD) 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A ojo vei que lleva:

2 azules 460nm

6 rojos 660nm 

4 rojos 630nm

La escala es 1:2 

Los azules ayudan a la clolofila y digamos que ayuda a crecer 

Los rojos 630nm  y 660nm son mas para la floración, asi tienes el ciclo completo, pero no especifica a q amperaje ni voltage funcionan, aunq segurisimo que van o a 300mA y 2.5v te darian casi 1w de potencia real, 

Si lo corren a 650mA que supongo q irán así, y a 2.5v sacas 1.6w reales a cada led, por 12 leds saca 19.5w casi 20w reales pero no los 24w teoricos, jejjeej 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, lubema dijo:

Ves como,como metiendolos al ruedo:twisted: salimos de dudes jejeje arsonist ye solo punellos un poco cebu y piquen solos :clap::clap: fay casu y mira los seguimientos.

Menos mal que se animaron los compis con mas cultivos a esponer en los seguis, si señor,. A mi me llega la calor y ya pienso en las autos pa adelantarme al verano chungo sevillano en interior. Pero me tomare un relax cuando empiece con el currelo de gratis... Practica de empresa.... A ver como acabo y estaré aun mas por aki y con mi Xperia e, a tope

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Too lo que sea mejorar ye bueno 

@Alexiskarolo y si el dia de mañana necesites un aprendiz de 51 años avisaaaaaa:bong::bong::bong:que ta la casa muy jodia jejeje el dia que espero no llegue y nos quiten de :bong::bong::bong: a tirase al fierro de meter ruidu...je....je....je

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues yo ha sido poner las autos y llegar el frio y la lluvia jajajaj parece q me estaba esperando como todos los años jajajLa chees auto está fuera y sana, la maxi goom lleva un dia fuera pero espero q hoy termine de ponerse recta que aun está curva, la auto jack sigue sin asomar y la somango ya con 1.5cm de raiz la pongo hoy sin falta en tiesto, la Big Bug XXL tmb está despuntando del sustrato,

Esta vez he peparado la tierra con sustrato vulcan de top crop 60%, humus de lombriz 20% y estiercol de baqueria 20%( me encontré un trozo de dentadura de toro entre la tierra) aver si no me pasé y salen fuertes y poco fertilizante le tengo q poner jajaja 

Saludos!! 

P.D cuando estén agarradas y sin peligro igual empiezo un segui, la maxi goom me han enseñado fotos de un colega q le sacó 110g y media 1.50m en tierra madre xD en 3 meses  ( yo en tiesto de 11L) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto