fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2016 (editado) Pues eso, mi hermano me ha regalado unas semillas bastardas que le salieron hace tiempo de unos cogollos, son cuatro y me ha dicho que cree que son santa muerte aunque no esta seguro porque fue hace tiempo Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: ¿santa muerte? Desconocido Caramel y Critical + granel- Armario de cultivo: -- Tamaño de macetas: De momento germinar y despues pasarlas a 0.5 l ahora estan en 1 l- Horas de sol: 18/6 - Bombilla creci.: Bajo consumo para crecerlas, luego a exterior- Bombilla flora: -- Horas de luz crecimiento: 18/6 - Horas de luz floración: el sol manda- Ventilación: mientras crezcan un poco en interior un ventilador luego el viento- Fertilizante crecimiento: Biobizz- Fertilizante floración: Biobizz- Sustrato: Primero tierra normal para plantas, luego tierra madre- Fecha de Germinación: 21 de febrero santa muerte. 21 de marzo caramel y critical + - Ratio de germinación: santa muerte 2/4 caramel 4/4 critical + 10/0- Ratio de hembras/machos: todas feminizadas- Cambio a floración/Pre-flores: por ver- Tamaño de la planta al pasar a floración: por ver- Fecha de cosecha: por ver- Tamaño final de la planta: por ver- Cantidad cosechada: por ver Editado Abril 2, 2016 por fumadicto95 Añadir las nuevas plantas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2016 Se me había olvidado la foto de las semillas 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2016 Bueno pues ha germinado ya una! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2016 A ver si se logren toes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2016 Quedó bien el nombrecitó. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2016 Bueno, pues de momento solo ha germinado eso y encima esta enrollando la raiz sobre ella misma y no se como lo hare para plantarla... parece que este maldito xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Febrero 29, 2016 Bueno, pues estan germinando dos mas asi que de momento ratio de germinacion 3 de 4 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2016 Bueno me equivocaba el ratio es de 2/4 y las otras dudo que salgan. Sinceramente despues del chasco de la n.l auto ahora estoy super emocionado. Asi esta la hermanita mayor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BiotechMx 56 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2016 SIgamos... Yo tengo en este momento semillas así pero no tengo ni idea de su genética Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2016 Yo tampoco estoy seguro, le salieron a mi hermano en un unos cogollos hace la tira Asi estan hoy las hermanitas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2016 A ver si eses santa muerte nos dan una santa alegria y te sales santes no curas jejeje. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2016 Eso espero yo tambien, de momento han crecido muchismo os pondre fotos mañana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2016 Asi estaban ayer mis preciosas, y estoy a la espera de unas caramel. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2016 hace 4 horas, fumadicto95 dijo: Asi estaban ayer mis preciosas, y estoy a la espera de unas caramel. cream caramel? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2016 On 14/3/2016 at 19:43, lubema dijo: cream caramel? No, caramel de granel, voy a añadir al seguimiento las 4 caramel y 9 critical +. Disculpad tanto tiempo sin actualizar. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Abril 2, 2016 Asi estan después de añadir 9 critical + y 4 caramel Y una semilla que no germinaba que la deje germinando por empeño ha germinado hoy tras dos semanas y media... Flipante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Abril 15, 2016 Asi esta el patio después de regalar unas cuantas a amigos porque me sobraban. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Abril 18, 2016 Van tirando las germinas de frente a tierra? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fumadicto95 16 Denunciar post Publicado Abril 24, 2016 (editado) Hola lubema, las germino en servilleta y luego a tierra, segun tengo entendido asi se debe hacer. Puse ayer 4 critical + a exterior y asi estan las pulverice con aceite de neem y propoleo y las regue con agua con ph ajustado y asi estan hoy. Podeis ayudarme, no me gusta nada como estan y encima el lugar en el que estan he visto que no les da suficiente sol. Editado Abril 24, 2016 por fumadicto95 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2016 Vaya que se ven bien las Crítical + A ver si pones más fotos para ver cómo siguen.. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios