• 0
Jacobo99

Cuando plantar autoflorecientes?

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Las plantas de autofloracion no se rigen por ningun fotoperiodo,podiendo florecer con tan solo 4 horas de luz,eso si,conque mas luz directa reciban mas generosa sera la cantidad a recolectar,yo te recomiendo que plantes desde finales de marzo a principios de septiembre,sabiendo que el 21 de junio empezan los dias a decrecer y por el contrario en marzo se van alargando las horas de sol, pero por mi experiencia te recomiendo que las plantes en mayo, ya que en un mes y medio estaran en floracion y aprovecharas los dias de junio que es cuando mas incide el sol,en la creacion de los cogollos.

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Las autoflorecientes las tienes que plantar en los meses que tengas mas calor y mas horas de sol en tu zona, vamos que en pleno verano mejor.

Siempre ten en cuenta de que las autoflorecientes tardan dos meses hasta la cosecha, asi que calcula de sembrarlas al principio para aprovechar el verano al maximo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas compis, mira en el tema ,Manuales, tutoriales sobre la marihuana y su cultivo, he explicado como cultivar y sacar el mayor provecho a nuestras automaticas.

Pero como bien dice el maestro cannabisguru la mejor fecha seria a mi parecer es julio, si nuestra auto es de unos dos meses germinamos a finales de este mes, si es de tres meses a princio, asi aseguramos todo el verano.

Si me equivoco agradeceria me corrigieran, un , saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión