tijuana 13 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2016 (editado) esta fue la primera cosecha que hice en el año 98 no tenia ni idea de planta antes no había tanto ordenador ni internet y cada uno se buscaba la vida como podía . Bueno esta es la historia un colega me regalo unas semillas regulares las plante, como en el colegio cuando plantábamos lentejas jijiji con su algodón y al cabo de unos días eso eran de largas como espaguetis luego hice una especie de semillero con las cajas estas de poliespan y con tierra te estoy hablando de unas 6 semillas fue un error ponerlas hay por que las raizes se enredaron en el poliespan pero bueno pude sacarlas con cuidado cuando vi que eran como palmeritas las trasplante en una jardinera la jardinera seria de larga 3 metros y ancha 50 cm y eso empezó a crecer y crecer unos colegas vinieron a casa ,que tenían un poco de idea y cuando las vieron se quedaron flipados y empezaron arrancar dos que eran machos yo no tenia ni idea eran arboles mas de tres metros nunca les eche abono ni nada de eso lo único le echaba el agua del perro Un saludo Editado Marzo 14, 2016 por tijuana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
newsmoker 69 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2016 jojojoo tú si te ocultas...dejas a tu perro con el culo al aire.....tiene cara culpable! Pues si que tendrías pa fumar un ratillo! Vaya mata! Humitos Azules Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BiotechMx 56 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2016 Chulas fotos... Así es en mi rumbo. Acá en mi barrio nadie te acusa ni se escandaliza. Te dejan hacer tu vida en paz y siembras lo que se te antoja... Ya veo mi jardín con unas Purple Lady... La cosa es que a México no mandan nada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tote 5 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2016 Buenas noches a todos menudos plantones mas wapos si kieres alguna fotito dímelo y subo algunas saludos & buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Febrero 29, 2016 buenes mates y buenos te fumaste @Tote sube fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tote 5 Denunciar post Publicado Febrero 29, 2016 hola buenas tardes esta es una Moby Dick que esta en proceso esperemos que todo vaya bien y que de buenos frutos y muchas alegrias saludos 2 lubema y Jimenez30 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tijuana 13 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2016 On 20/2/2016 at 9:28, tijuana dijo: ro Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios