Recommended Posts

esta fue la primera cosecha que hice en el año 98 no tenia ni idea de planta antes no había tanto ordenador ni internet y cada uno se buscaba la vida como podía .

Bueno esta es la historia un colega me regalo unas semillas regulares las plante, como en el colegio cuando plantábamos lentejas jijiji con su algodón y al cabo de unos días eso eran de largas como espaguetis luego hice una especie de semillero con las cajas estas de poliespan y con tierra te estoy hablando de unas 6 semillas fue un error ponerlas hay por que las raizes se enredaron en el poliespan pero bueno pude sacarlas con cuidado cuando vi que eran como palmeritas las trasplante en una jardinera la jardinera seria de larga 3 metros y ancha 50 cm

y eso empezó a crecer y crecer unos colegas vinieron a casa ,que tenían un poco de idea y cuando las vieron se quedaron flipados y empezaron arrancar dos que eran machos yo no tenia ni idea eran arboles mas de tres metros nunca les eche abono ni nada de eso lo único le echaba el agua del perro

Un saludo

:clap:

Editado por tijuana

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chulas fotos... Así es en mi rumbo. Acá en mi barrio nadie te acusa ni se escandaliza. Te dejan hacer tu vida en paz y siembras lo que se te antoja... Ya veo mi jardín con unas Purple Lady... La cosa es que a México no mandan nada.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión