Jacobo99

Semillas de tabaco

Recommended Posts

 

 

Hola a todos.

 

El año pasado por estas mismas fechas muchos aficionados al cultivo de tabaco (incluido yo) dabamos vida a la mayor comunidad de Cultivadores de Tabaco (en español) "Cultivo de Tabaco".

Ese foro era un centro de reunión indispensable, y en el que se cobijaba un ingente cantidad de información.

Desgraciadamente de forma repentina esa comunidad desapareció de la faz de la tierra, toda la información se perdió.

De igual manera todos los foreros quedamos descarriados y sin contacto entre nosotros.

 En "Cultivo de Tabaco" era fácil el encontrar semillas.

Yo ahora mismo no dispongo de semillas de tabaco.

 

En canyamon se pueden comprar multiples variedades; algunas muy difíciles de encontrar. 

http://www.canyamon.info/tienda.html

Yo no soy el vendedor, ni tengo nada que ver con la tienda.

Lo que si puedo deciros es que son de confianza.

 

Si alguien se aventura a cultivar tabaco que no dude en plantear las dudas en el foro.

Si hay muchos interesados igual (habrá que consultarlo con arcuma) se puede habilitar una sección especifica dentro del Foro.

Yo tengo bastante experiencia al respecto.

 

Editado por BARTOLO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, HuertasSeeds dijo:

buenas yo tengo semillas de tabaco rubio golden virginia, si no teneis prisa la semana que biene que cojo vacaciones os aviso y os mando un buen puñao.

Muchas gracias HuertasSeeds y BARTOLO por vuestra informacion me parece  muy buena idea de habilitar una seccion para este cultivo 

 un saludo

Muchas gracias:clap:

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

Cita

Muchas gracias HuertasSeeds y BARTOLO por vuestra informacion me parece  muy buena idea de habilitar una seccion para este cultivo

 

 

Cita

Si hay muchos interesados igual (habrá que consultarlo con arcuma) se puede habilitar una sección especifica dentro del Foro.

Previa autorización y si hay demanda de los Foreros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BARTOLO dijo:

 

El año pasado por estas mismas fechas muchos aficionados al cultivo de tabaco (incluido yo) dabamos vida a la mayor comunidad de Cultivadores de Tabaco (en español) "Cultivo de Tabaco".

Ese foro era un centro de reunión indispensable, y en el que se cobijaba un ingente cantidad de información.

Desgraciadamente de forma repentina esa comunidad desapareció de la faz de la tierra, toda la información se perdió.

De igual manera todos los foreros quedamos descarriados y sin contacto entre nosotros.

 

 

rustica.thumb.jpg.3a17443afb5055b8aa32b7

 

Como prueba de que tengo experiencia en el cultivo de Tabaco, aquí cuelgo la foto de una planta de Nicotiana Rustica cultivada el pasado verano en una maceta.

Aunque esté en flor, ya os digo que ahora mismo no tengo semillas.

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lubema dijo:

Tenéis ya una sección en el foro para esos temas que es Cultivo de todo

 

Si la idea tiene éxito se podría (con permiso de arcuma) crear una sección dentro de "Cultivo de Todo".

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, lubema dijo:

Esa seccion ye pa eso,que mas da tabaco,tomates o patates.

Saludos.

 

Me refería a que si hay mucha gente que este verano cultiva tabaco, pues igual hay que especializarse...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Es cierto que de momento se pueden ir planteando los temas de cultivo de tabaco en este foro de "cultivo de todo" pero si hay mucha gente interesada y se ve movimiento no hay problema en crear una seccion para ello, lo mismo se podria plantear para el cultivo de setas y demas.

Siempre y cuando haya movimiento en ese tema y pueda ser util, se pueden crear nuevas salas.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, cannabisguru dijo:

Buenas,

Es cierto que de momento se pueden ir planteando los temas de cultivo de tabaco en este foro de "cultivo de todo" pero si hay mucha gente interesada y se ve movimiento no hay problema en crear una seccion para ello, lo mismo se podria plantear para el cultivo de setas y demas.

Siempre y cuando haya movimiento en ese tema y pueda ser util, se pueden crear nuevas salas.

Saludos.

 

 

Eso mismo es lo que yo decía...

Editado por BARTOLO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/2/2016 at 19:23, HuertasSeeds dijo:

buenas yo tengo semillas de tabaco rubio golden virginia, si no teneis prisa la semana que biene que cojo vacaciones os aviso y os mando un buen puñao.

estoy interesado si te quedan semillas de tabaco, quiero cultivar y probar lo que es el tabaco natural 100%

 

muchas gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión