JustWeed 7 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2016 hola me acabo de unir a el foro, me gustaría aprender mas acerca de cultivo ya que quiero empezar a plantar mis propias plantas ya que comprándola no me da mucha confianza de lo que compro Colaboraré con el foro con lo que pueda para hacer de esta una mejor comunidad 1 tijuana reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2016 (editado) Beinvenido al Foro JustWeed Editado Febrero 15, 2016 por BARTOLO Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2016 bienvenido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2016 Bienvenido al foro justweed Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tijuana 13 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2016 hace 20 horas, JustWeed dijo: hola me acabo de unir a el foro, me gustaría aprender mas acerca de cultivo ya que quiero empezar a plantar mis propias plantas ya que comprándola no me da mucha confianza de lo que compro Colaboraré con el foro con lo que pueda para hacer de esta una mejor comunidad Bienvenido al foro justweed yo estoy aprendiendo mucho aquí Tanto los regidores como los compañeros son muy atentos aquí hay muy buen rollo un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mesabeahumo 2 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2016 On 16/2/2016 at 19:55, nowserviun dijo: Bienvenido al foro justweed yo estoy aprendiendo mucho aquí Tanto los regidores como los compañeros son muy atentos aquí hay muy buen rollo un saludo Exacto justweed como bien dice el companero aqui aprenderas bastante con la ayuda de la comunidad, tambien tienes la opcion de escrbir directamente a los moderadores/administradores sobre aquellas dudas puedas tener. Comentarte que sobre tu fiabilidad puedes estar tranquilo, en esta misma pagina puedes comprar semillas de muchas variedades y diferentes bancos, del que te sea mas fiable . Te ofrezco te inicies y compres tus semillas y podemos hacer un seguimiento en el cual te acsesoraremos continuamente , dandote ejemploa y consejos muy concretos. Bienvenido a la comunidad. Un saludo de mesabeahumo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios