JustWeed

Hola. soy nuevo c:

Recommended Posts

hola me acabo de unir a el foro, me gustaría aprender mas acerca de cultivo ya que quiero empezar a plantar mis propias plantas ya que comprándola no me da mucha confianza de lo que compro :cry:

Colaboraré con el foro con lo que pueda para hacer de esta una mejor comunidad :mrgreen::razz::clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, JustWeed dijo:

hola me acabo de unir a el foro, me gustaría aprender mas acerca de cultivo ya que quiero empezar a plantar mis propias plantas ya que comprándola no me da mucha confianza de lo que compro :cry:

Colaboraré con el foro con lo que pueda para hacer de esta una mejor comunidad :mrgreen::razz::clap:

Bienvenido al foro justweed yo estoy aprendiendo mucho aquí

Tanto los regidores como los compañeros son muy atentos aquí hay muy buen rollo un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/2/2016 at 19:55, nowserviun dijo:

Bienvenido al foro justweed yo estoy aprendiendo mucho aquí

Tanto los regidores como los compañeros son muy atentos aquí hay muy buen rollo un saludo

Exacto justweed como bien dice el companero aqui aprenderas bastante con la ayuda de la comunidad, tambien tienes la opcion de escrbir directamente a los moderadores/administradores sobre aquellas dudas puedas tener.

Comentarte que sobre tu fiabilidad puedes estar tranquilo, en esta misma pagina  puedes comprar semillas de muchas variedades y diferentes bancos, del que te sea mas fiable .

Te ofrezco te inicies y compres tus semillas y podemos hacer un seguimiento en el cual te acsesoraremos continuamente , dandote ejemploa y consejos muy concretos.

Bienvenido a la comunidad.

Un saludo de mesabeahumo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión