LucianoAriel

Lote para plantación grow 250 euros regalado!!

Recommended Posts

Hola tengo un excedente en herramientas que no utilizo y prefiero venderlo a que cojan mas polvo. Hay cosas usadas y cosas nuevas pero todo funciona a la perfección y se encuentra en buen estado. Todo el lote se vende junto. También dejo links de en los que comprobé los precios. Esta claro de que no se va a vender al mismo precio solo para que comprobéis que el precios esta mas que bien. El lote entero se vende por 550 euros cuando solo el creador de ozono nuevo vale casi y este esta nuevo.

Edited by LucianoAriel

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now