Supersonic

La Blueberry Cheesecake de Femaleseeds

Recommended Posts

Buen dia amigos me encuentro en Centro America Guatemala. Me encanta mucho todo le que tiene que ver con el cultivo tengo aprosimadamente 4 años cultivando cannabis unas de mis favoritas son todas las que tengan que ver con kush especialmente La purple kush y todo lo que tenga que ver con cheese, en mi pais es casi que imposible conseguir semillas de calidad y si las consiges te costaran un ojo de la cara.....,entonces con esto dicho todos mis grow son super importantes para mi. Trato de ciudar a mis niña lo mejor que puedo con mucho cariño y dedicacion todo lo que les doy de comer es organico comprar fertilizantes para mi no es una opcion, en este momento mi plantita solo tiene 14 dias de vida y lo unico que le e dado es agua reposada. Hoy le di su primera comida foliar de te de Ortiga o mejor conocida en mi pais como "Chichicaste". Aqui les dejo unas fotos tratare de postear casa semana

Editado por Supersonic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La blue cheese esta en una cubeta de 5 o 6 gallones. La tengo en Tierra negra mi propio compost de  3 meses mucho humus de lombris.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Just now, Supersonic said:

La blue cheese esta en una cubeta de 5 o 6 gallones. La tengo en Tierra negra mi propio compost de  3 meses mucho humus de lombris.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On February 2, 2016 at 0:45 PM, fumadicto95 said:

Muy bonitas ellas, me alegro mucho de que valores tanto las plantas, desde luego cuando hay escasez de algo es cuando mas se valora, un saludote y iré siguiendo a tus niñas.

Gracias fumadicto espero todo salta bien

21 hours ago, lubema said:

Hola supersonic :thumbup1: se les ve muy bien

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Supersonic dijo:

No brother son fem autoperiodo.

Buenas supersonic,cuando dices que son autoperiodo quieres decir que en 2 meses estan pa cortar la cosecha o que tiene un periodo normal de crecimiento,nose si entiendes lo que quiero decir?

Editado por jonny83

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On February 6, 2016 at 7:10 PM, jonny83 said:

Buenas supersonic,cuando dices que son autoperiodo quieres decir que en 2 meses estan pa cortar la cosecha o que tiene un periodo normal de crecimiento,nose si entiendes lo que quiero decir?

 

On February 6, 2016 at 7:10 PM, jonny83 said:

Buenas supersonic,cuando dices que son autoperiodo quieres decir que en 2 meses estan pa cortar la cosecha o que tiene un periodo normal de crecimiento,nose si entiendes lo que quiero decir?

Jejeje creo que si te entiendo, bueno deja trato de explicartelo con mi siguiente post ok Pero si te quiero dejar en claro no son autoflorecientes, Mira mi siguiente post

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Buenas noches a todos y buenos humos donde quiera que se encuentren yo estoy en este memento en Centro America Guatemala, que viva la cannabis cultura. 

Bueno pues altualmenten mi plantita tiene 19 dias de vida. Yo compre 2 semillas de esta strain blueberry cheesecake la primera se la comio un pajaro y esta es la segunda semillas estoy super comtento con ella esta super llena de vida y ya a sus 19 dias de vida suelta un rico olor a cheese skunkie bien penetrante. Hoy le di su segundo bano de agua de Ortiga foliar, tambien esta es la tercera ves que le echo agua( medio gallon) Ella esta en una cubeta de 5 gallones  como es tan Chiquita todavia no le echo mucha agua Pero para tiempo de flora estoy seguro que Ella me va a pedir mucho mas que medio gallon, en mi pais solo tenemos 12&12 todo el tiempo entonces para que Ella me siga creciendo asta 1pie 1/2 que es lo que normente yo ago con todas mis plantas, las llego a 1pie o pie 1/2 normamente. Me toma un aproximado de 1mes a 1mes y medio para llegarlas a esa altura. Altualmenten en mi pais en sol sale a las 6 de la mañana y se mete a las 6 de la tarde en ese momento entro mi planta a mi casa y le pongo su foco de bajo consumo 50 watts y se lo apago a la 12 de la noche que completa un total de 18hrs de Luz y 6 de oscuridad. Unas fotos de la baby.

image.jpg

image.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On February 8, 2016 at 0:40 PM, fumadicto95 said:

S Cierto, es verdad, dunca me habia planteado el problema de los fotoperiodos en centroamerica, supongo que alli estaran muy vistas las autoflorecientes no??

Buenas noches brother pues la verdad es que en mi pais el cannabis tristemente es catalog ado muy mal es como tabu entonces por esa razon la comunidad de cultivadores es muy poca yo personalmente solo conosco a 2 personal que cultivan cannabis de buena genetica porque compramos por internet. Y  ellos no cultivan autoflorecientes no tiene mucho sentido cultivar autos porque no se pueden clonar y la cosecha es baja, y en nuestro caso que no podemos darnos el gusto de cultivar una genetica solo una ves y conseguir solo 1 o 2 oz, es el mismo tiempo y esfuerzo cultivar una auto que una fotoperiodo, de mi punto de vista, pero creeme una cosa brother si tubiera el money y la disponibilidad de conseguir autos si que lo hisiera asi fue como yo aprendi a cultivar.....,  jejeje :-)

LA DIVA DE DELICIOUS SEEDS.

 

 

 

image.jpg

image.jpg

Esta es una autofloreciente

Editado por Supersonic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On February 11, 2016 at 2:18 PM, lubema said:

2 oz para exterior claro que es poco,pero en interior es un triunfo. Hay autos que en buenes condiciones en exterior dan  10 o 20 oz he incluso mas,pero eso son ya coses de mayores.

Sip me imagino que si brother, como te digo si yo pudiera conseguir autos facilmente porsupuesto que lo haria me facina cultivar cualquier genetica de cannabis..,,,

Editado por Supersonic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 minutes ago, BARTOLO said:

 

Me resulta curioso lo apagullante que es la influencia anglosajona en Guatemala; EE.UU. está muy cerca.

Jejeje yo me creci en los estados unidos toda mi vida Los Angeles California para ser exactos escribo mejor el ingles que el espanol.....jejejeje 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión