gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 15, 2013 Como puedo corregir una carencia de magnesio de manera natural, a ser posible sin gastar un euro. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 drogaito 0 Denunciar post Publicado Enero 15, 2013 Ke tal? Te doy un konsejo,si kieres ke t resuelvan dudas tienes ke dar más datos del kultivo,(maceta,suelo,hidro,exterior-interior,marca de abonos,temp.-humedad,variedad,edad...kuantos más datos más fácil ayudarte. Normalmente,si la tierra o sustrato es comprao en grow-vivero y los abonos tambien las carencias o escesos suelen venir por un ph inkorrecto.Midelo y ke esté entre 6 y 7.(Suponiendo ke kultives en tierra,claro).Korrigiendo el ph se debe de solucionar tu problema,si no ve a un grow (yo prefiero un vivero) y compra un corrector de carencias,preferiblemente en forma de QUELATO (pregunta en la tienda),es más asimilable para la planta. De toas formas kon un buen sustrato,un buen abono y el ph ajustao no debe haber karencias ni escesos.Tienes ke tener mu en kuenta komo y kuanto riegas,si lo haces mal se puede producir un blokeo de nutrientes y ke la planta no koma aunke tenga komida. Da más datos. Un saludo y suerte kon tu kultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 16, 2013 mira te doy datos, el cultivo es de interior, en macetas de 11 litros, la temperatura en 22 grados, como abonos el grower en crecimiento y bloomer en flora, los dos de Bioaigua y como potenciador Bloombastic de Atami, el ph lo controlo y nunca ha sido superior a 6.5 ni inferior a 6. Los riegos son espaciados, dejando el sustrato seco, pero sin pasarme. De todas formas si te pasas por mi seguimiento veras las plantas y te haras una idea. muchas gracias por tu interes y consejos. un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 16, 2013 Puff que sea gratis en plan casero yo no conozco nada, para carencias de magnesio se usan las sales de epson por ejemplo, en algunas farmacias las venden, yo compre un bote de 100g por 7.30€. Tambien las venden en grows aunque vienen liquidas pero creo que se conservan mejor en polvo (duran unos 3 años) como las venden en farmacias, de todos modos te sirven igual asi que las puedes comprar donde te sea mas comodo. Por cierto en la farmacia tambien lo conocen como sulfato de magnesio anhidro. Si te enteras de algun otro producto que se pueda usar de "fabricacion casera" ya nos informaras Te dejo un pequeño articulo donde explica el modo de empleo: Corregir carencia de magnesio con sales de epson Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2013 las sales de epson compre yo y es un bote de 100 gr son 6 € y se echa maximo un gramo por litro en riegos alternos asi que no esta mal, sale bastante barato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Mr_Porro 5 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2013 mira te doy datos, el cultivo es de interior, en macetas de 11 litros, la temperatura en 22 grados, como abonos el grower en crecimiento y bloomer en flora, los dos de Bioaigua y como potenciador Bloombastic de Atami, el ph lo controlo y nunca ha sido superior a 6.5 ni inferior a 6. Los riegos son espaciados, dejando el sustrato seco, pero sin pasarme. De todas formas si te pasas por mi seguimiento veras las plantas y te haras una idea. muchas gracias por tu interes y consejos. un saludo y buenos humos Hola gusiluzize todo está ok, y me imagino que no tienes la tierra saturada de sales, el Bloombastic y abonos con p y k muy altos provocan carencia de magnesio por muy bien que lo hagas, yo personalmente riego en la floración durante riegos alternos con 1ml/l de magnesio canna si noto falta de magnesio y si no la noto siempre le aplico una par de abonados con magnesio en la 2 y 3ª semana de flora, ellas lo agradecen pues las estimula. Saludos verdes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Como puedo corregir una carencia de magnesio de manera natural, a ser posible sin gastar un euro. Saludos y buenos humos
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios