ezilie

Cookies y no el monstruo de las galletas - solucionado

Recommended Posts

Buenas!

Hace unas semanas me he dado cuenta de que cuando entras me pide continuamente que me loguee. Esto pasa porque la cookie no va bien en mis maquinas o porque no se registra como es debido. Eso de sentarte en tu maquina y no tener que loguearte cada vez, esta bien :think2:

Otra sugerencia que tengo: ¿ por que no os registráis en taptalk? Sería cómodo leeros en cualquier parte desde el movil :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me dejais roto jejeje, cuando haceis login marcais la casilla de 'Identificarse automáticamente en cada visita' ?

A mi con el ordenador me va bien, marco la casilla y me mantiene logueado con lo que el sistema esta, aunque si no va bien habra que mirarlo. Me podeis decir con que dipositivo (movil, tablet, pc con sistema operativo) y con que navegador os pasa ?

Lo de hacer la web que se vea mejor para el movil lo tenemos ya en la lista de cosas pendientes, no es tan sencillo como registrarse en tapatalk pero lo haremo en cuanto sea posible.

Gracia por las sugerencias :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento cannabisguru: A mi pasa tanto en linux(Ubuntu y derivados de Debian) como en windows 7 y 8. Los navegadores con los que lo he probado son el firefox (15- 18) y chrome (ultima versión: tienen un código de versión demasiado larga ) y en todos me pasa lo mismo. El ie esta completamente descartado de mi vida. :D Marco ese casilla y se la pasa por el forro. Si me dais unos días, reviso la cookie y os digo donde falla.

Respecto al tapatalk, no es solo activarlo, sino insertar un plugin. Sirve para este foro a partir de la versión 3.0. Si necesitáis ayuda, comentadme lo que no se me dan mal estas cosas ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de analizar las cookies ya se donde esta el problema. Las cookies expiran en poco tiempo. Si no recuerdo mal, desde la configuración, se puede cambiar el tiempo de las sesiones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es rarísimo, pues después de eliminar la cookie, la nueva si que me expira en 2014. Pero la anterior me expiraba a la 1:00:36 PM de enero de 1013.

Seguiré mirando a ver que pasa...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que es raro, yo te puedo asegurar que no he tocado nada de las cookies, de hecho en la config del phpbb no se puede configurar su caducidad, me imagino que eso estara en el codigo. Te iva a decir que en chrome no se si funcionara o no, pero yo uso firefox y a mi en firefox me va bien.

Hare un par de pruebas hoy cuando tenga un rato, si te vuelve a pasar y sospechas de cual puede ser el motivo me dices.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arcuma, por favor. Cuando puedas,realiza la siguiente prueba. Entra primero en la web de arcuma y desde ahí intenta acceder al foro. Después de hacer varias pruebas me he dado cuenta que el problema no esta con la cookie, si no cuando accedes al foro de forma no directa, es decir, cuando accedes al foro mediante la web de arcuma. De forma directa, si me funciona el auto-login

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, si que hay algun problema con el sistema de auth de la tienda, en cuanto tenga un momento a ver si lo puedo corregir.

Mientras lo miro los que puedan tener este problema que sepan que logueandose dede el foro funciona perfectamente.

Gracias por hacer las pruebas Ezilie :)

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión