joan3030

Fotos que no giran correctamente

Recommended Posts

Muy buenas....cannabisguru tengo un problema q me pasa amenudo....cuando subo fotos se me giran casi siempre...a veces no...da igual q se vertical o apaisado....que puede ser?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te paso por privado mi mail para que me envies una foto. He revisao esta y algunas otras de tu seguimiento pero ninguna tiene informacion de la orientacion que debe tener. Es raro.

Pasame una por mail y le echo un ojo por que tal vez al subirse al foro se pierde la info.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, hay una propiedad (exif) en las fotos que puede indicar la orientacion de las fotos pero es raro que esta imagen no tenga esa informacion y no se vea bien.

Tambien podria ser algo de la camara. A ver si me pasa una foto que no se haya tocado y miro a ver si tiene alguna informacion de orientacion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona que he estado muy liado con abogados y historias me olvide totalmemte de enviarte las fotos...mil disculpas...ahora pruebo con una nueva actualizacion del seguimiento. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fueron tomadas con la cámara de un celular?. Si es así puede ser por la configuración de tu equipo. Si es una cámara ver que no sea una con acelerómetro incluido y que le haya fallado.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión