land

seguimiento de dos autos northen ligth y diesel 250W

Recommended Posts

Cuanto les queda? Les has hecho lavado de raices ya? Si es así va bien.

Si no es muy exagerado, si lo veo normal, están ya sin nitrógeno que consumir, así que gastan el que tienen en las hojas. Eso mejora el sabor final.

 

Humitos Azules...:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ayer dia 20 hacen 30 dias de flora en teoria deberían estar pero una no le queda mucho y la otra ahun le queda muchísimo ahun tiene los pelos lechosos xds me da q es la genética porq a esta grow le comprava los esquejes y siempre me pasa lo mismo. En cambio cuando uso semillas de bancos no me pasa al contrario sacan tantas hojas q cuando empieza la flora me la paso recogiendo la inmensa cantidad de hojas q deja caer... Xd un saludo e ire informando de como avanza... Muchas gracias por pasarte :bong: salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno me paso que ya he cortado una la northen ligth que mire con el microscopio y a mi parecer ya estan, mi suegro tiene mucha experiencia y me aconsejo sacarla asi que lo hice, igual la planta ya ni crecian los cogollos.

 

ha producido muy poco dria que saldran 10g depende del secado

y la diesel q es solo rama espero que engorde porque ya es su hora tambien en unos dias la cortare este como este y plantare de nuevo :P lo q nose q xdddd

 

 

 IMG_1299.thumb.JPG.ebe3881f75e35681aa74cIMG_1300.thumb.JPG.cdcccc3b858625a8cfa54

Editado por land

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no he tenido mucho tiempo, pero la northen ya esta seca la he puesto en pote han sido 7,3 g nada y menos jaja pero tiene muy buena pinta

 

en cuanto corte la diesel pongo fotos del cogollo curado y de la diesel ^^

 

un saludo

Editado por land

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola esta mañana he cortado la diesel bueno pensé q seria menos q la otra pero ha engordado en este tiempo. Ahun la podia dejar un poco mas pero el de la grow me ha dado una planta ya germinada a lo esqueje pero mucho mas avanzado de una jack herer. Dejo foto de como ha terminado la plantita y mañana cuelgo fotos de la northen curada tiene una apariencia divina hoy la catare :mrgreen:             aunq son muy pocos porros espero q sepan a  cielo jajajaj dejo fotos

 

WP_20160302_10_56_19_Pro.thumb.jpg.692e8

Editado por land

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎29‎/‎02‎/‎2016 at 13:22, land dijo:

no he tenido mucho tiempo, pero la northen ya esta seca la he puesto en pote han sido 7,3 g nada y menos jaja pero tiene muy buena pinta

 

en cuanto corte la diesel pongo fotos del cogollo curado y de la diesel ^^

 

un saludo

Lo prometido un par de fotos de la northen ya curada. Para no ser de ningun banco la verdad esta muy buena un sabor fuerte y característico. Adjunto fotos y en cuanto se seque la diesel la peso y daremos por terminado este seguimiento ^^ salu2WP_20160303_08_43_27_Pro.thumb.jpg.73daeWP_20160303_08_44_34_Pro.thumb.jpg.faaf6

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hoy es mi dia libre y además justo me han llegado unas semis de la casa de arcuma ^^ que ganas de verlas en accion jejeeje y referente a lo que estamos jaja la diesel se nota que esta la humedad alta ya esta seca pero le costo han sido 12.3g no es mucho pero ya se veía que seria mas que la northen xdddd. Espero les guste dejo foto de la puntita que me gusta guardarla con el resto pero sin separar un saludo y seguimiento finalizado espero sacar mas en los próximos xdWP_20160307_16_57_04_Pro.thumb.jpg.5497eWP_20160307_16_56_59_Pro.thumb.jpg.e47a2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pienso como tu lubema ^^ por suerte me ha salido rica la northen no duro nos la fumamos en un visto y no visto un sabor y un colocon increíble me qede con ganas de mas xd.la diesel bueno al salir mas tarda mas en curarse la he catado y ni se compara cn la northen pero esta bien :bong:

saludos y gracias por la ayuda durante el segui así dan ganas de compartir ^^ buenos humos

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión