lubema

jota mayuscula,la rica cbd,critical diesel y wild lada blue

Recommended Posts

A una cuatro y a otra seis.Voy tener que chopear a una un poco va por 85cm y los brotes son de 5 puntas cada hoja.....:think2:.....que no deja de crecer hasta que el brote sea de una hoja nada mas....y ahora son de 5....pienso crecera unos 20 cm mas y no me lo da el indoor....o chopeo o corto 

La cda :loveweed: 42cm y 19 gr esta  dio 3 gr menos que la mayor del ultimo cultivo....creo fue 50cm y 22 gr.

Yo la recomiendo su sabor y esta en especial tiene un :loveweed: dulce afrutodo que da pena fumala.Todas antes cortadas por tricomas ambarinos y de 50 a 60 dias,esta ultima tricomas lechosos y cortada con 45 dias de flora y estoy flipau.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/2/2016 at 9:14, Alexiskarolo dijo:

@lubema, este finde pasaso tambien le hicimos poda bajera a las cotton, dos nudos por planta cortamos y dejamos tres para arriba y la formacion de las preflores, ya subo luego las fotitos la que veas...

Salud

yo los espete en el tiestu de la cda...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/2/2016 at 17:16, lubema dijo:

A una cuatro y a otra seis.Voy tener que chopear a una un poco va por 85cm y los brotes son de 5 puntas cada hoja.....:think2:.....que no deja de crecer hasta que el brote sea de una hoja nada mas....y ahora son de 5....pienso crecera unos 20 cm mas y no me lo da el indoor....o chopeo o corto 

La cda :loveweed: 42cm y 19 gr esta  dio 3 gr menos que la mayor del ultimo cultivo....creo fue 50cm y 22 gr.

Yo la recomiendo su sabor y esta en especial tiene un :loveweed: dulce afrutodo que da pena fumala.Todas antes cortadas por tricomas ambarinos y de 50 a 60 dias,esta ultima tricomas lechosos y cortada con 45 dias de flora y estoy flipau.

Me gusta que avises de lo de la recogida de la Critical Diesel  un poco antes, cuando cultive las que me han tocado, vigilaré esos tricomas, no me vayan a madurar demasiado, me encantan las de sabor afrutado....

 

Humitos Azules..:peace1:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin empiezan a acogallar,una ya esta en 1 metro con poda apical y todo.Las chopee y que si quies arroz catalina,por algo el nombre de salvaje jejeje hace lo que le sale de los cojones.Con el pc,pondre fotos mas tarde y vereis los callos que forma con el chopeo.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎05‎/‎02‎/‎2016 at 17:16, lubema dijo:

A una cuatro y a otra seis.Voy tener que chopear a una un poco va por 85cm y los brotes son de 5 puntas cada hoja.....:think2:.....que no deja de crecer hasta que el brote sea de una hoja nada mas....y ahora son de 5....pienso crecera unos 20 cm mas y no me lo da el indoor....o chopeo o corto 

La cda :loveweed: 42cm y 19 gr esta  dio 3 gr menos que la mayor del ultimo cultivo....creo fue 50cm y 22 gr.

Yo la recomiendo su sabor y esta en especial tiene un :loveweed: dulce afrutodo que da pena fumala.Todas antes cortadas por tricomas ambarinos y de 50 a 60 dias,esta ultima tricomas lechosos y cortada con 45 dias de flora y estoy flipau.

perdona la molestia esto q mencionas de las 5 puntas que quieres decir q cuando el brote es de 1 punta significa q el crecimiento a frenado? De ser correcta mi interpretación es así en sativa e indica? Un saludo y que pasada de plantas te has sacado lubema que lo disfrutes q hay mucho esfuerzo detrás de esas plantas xdd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@land es lo mismo en indicas que sativas.No dejara de crecer hasta que le salga un solo dedo.Si tienes plantodo fijste y veras que es asi.Nunca te acostara sin saber una cosa mas jejeje.Lo que no recuerdo es si me lo contaron o lo lei en algun lado.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estan cortaes les wild lada blue :loveweed: la grande,sin contar les cates 18 gr y la pequeña 21gr.

El sabor de fumao con tabaco a vaporizar,en esta cepa me quedo con el tabaco...fuerte y a almendra amarga con final picante.El cogollo cuando lo tocas guele a animal.....:think1:..... animal!!!! a almizclero.

Ya pondre fotos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión