macaco 0 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2015 Buenas compañeros, Paso de un armario de 1x1 a 1,60x1,60 metros, y quería poner un sodio de 600W pero quiero hacerlo bien y con un buen led. Alguien me puede aconsejar fabricante y modelo? Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2015 Uff pues ponerte un led de 600w de calidad te va a salir carillo. No conozco muchos modelos de leds pero para q te hagas una idea los apollo no son de alta calidad y el de 400w cuesta 500 € http://www.arcuma.com/cannazone/603-pan ... w-led.html Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 7, 2016 Hola! Yo uso leds cobs 3000k, los montas tu mismo al gusto,segun tus necesidades, para metro cuadrado 300w en adelante, si quieres verlos en mi seguimiento salen fotos, si te interesan te mando informacion ! Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 newsmoker 69 Denunciar post Publicado Enero 18, 2016 Yo ya estoy decidido a montar el interior con leds, pero no soy nada manitas así que me tocará pagar. Starkbull, estoy casi decidido por comprar los nuevos de todogrowled, como unos que tienes tu, con leds cree etc. Merece la pena la inversion? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas compañeros,
Paso de un armario de 1x1 a 1,60x1,60 metros, y quería poner un sodio de 600W pero quiero hacerlo bien y con un buen led.
Alguien me puede aconsejar fabricante y modelo?
Gracias
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios