• 0
HydroTerra

Saltan chispas del temporizador

Pregunta

Hola, ya que hay por aquí entendidos en electricidad voy a aprovecharme un poco :D:D

Resulta que hemos comprado y y un amigo para el cultivo un temporizador de esos de "ruletilla", y hoy haciendo pruebas hemos conectado un par de bombillas de las normales a ver si funcionaba (160w en total).La cosa es que al subir los plomos según mi amigo, yo no estaba allí presente, han empezado a salir chispas del temporizador y saltaban los plomos. Esto a que se debe? como lo podríamos solucionar?? :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas Hydro,

Yo no soy un experto en electricidad pero diria que el temporizador esta estropeado. Normalmente este tipo de aparatos aguantan algo mas de 3000W. Yo he tenido mas de 5 de esos y alguno me ha dejado de funcionar con el tiempo y he tenido que comprar otro pero jamas me ha salido chispas de ninguno.

Igual tendrias que llevarlo a la tienda y que te lo cambien.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola! Mira para asegurarte que es el temporizador desenchufa las bombillas, dejalo solo en el enchufe conectado en posicion de encendido, si salta igual es el regulador, si no saltan los plomos mirar como habeis conectado esas bombillas.... solo por probar antes de llevarselo jejeje

Aunq si saltaban chispas... igual hace corto i terno por algun cable pelao o q el chino antes de montarlo se fumó :loveweed:

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Gracias, ya mirare la instalacion a ver si hay algun cable mal puesto. Aunque si me lo cambia el de la tienda mejor tirar por uno electrico, o tambien dan problemas?? :peace1:

Eso es que ta tocao uno malo amigo, como casi todo lo que hacen en serie, alguno fallan... Te lo cambian sin problemas, Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión