• 0
Conéctate para seguir esto  
carlos

Diseñando mi sistema de cultivo

Pregunta

mmmmmm.....ayer escribi un mensaje, pero al parecer no se ha posteado.

Pues sobre el cooltube un lujo, me ha bajado a 21,6 - 11º menos. Aunque durante unas horas al dia, tengo 28º pero es

por que le da el sol al armario. Pero nada preocupante.

Hace unos dias trasplante las feminizadas a macetas de 3-5L, haber si consigo sacar algun esqueje. Que ya toca.

Pues al final pondre para crecimiento y esquejes, un cfl de 200w. Para evitarme el rollo del balastro y la temperatura.

He medido el armario de nuevo y te pongo las medidas utiles, 90x90x2,45cm. ¿Cuanto espacio como minimo hace falta

para crecimiento/esquejes? teniendo en cuenta si metiera un cfl, y si pusiera un ¿holaguenuro metalico?. Sobre espacio, me refiero al alto.

un saludo y gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Despues de todo el cacao mental que me monte. Por fin ya se han aclarado mis dudas.

Al final he bajado el armario a 250w de sodio con su correspondiente balastro.

A punto de terminar con las autos. Las feminizadas en cuanto pase las pascuas hare una tanda de prueba ya que es la primera vez que lo hago, y fijo que mas de uno se van a pique. Pondre un scrog con el resultado.

Tambien compre un cfl de 125w crecimiento. Que lo utilizare para el primer mes de crecimiento. Luego el siguiente le pondre el de 250w de sodio. Y la floracion pondre el 400w con algo de luz fria.

En interior esta comprobado que para la poca produccion que se saca, es mejor meter feminizadas con la gran cantidad de W que les voy a meter. Y olvidarme de las autos. Como viene la epoca de exterior y si arcuma se lo curra, pondre las que me den para el balcon.

En breves pondre unas fotillos de las autos, para deleitaros con la paciencia y la ayuda de este foro.

un saludo y buenos humos, carlos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto