• 0
Conéctate para seguir esto  
drogaito

Variedades para cultivo de invierno

Pregunta

Buenas,en unos días komienzo mi kultivo d invierno y stoy dudando kon la var.a elegir.Teniendo en kuenta ke ya voy tarde busko una var. ke le kueste mucho revegetar,ya ke se kosecharán a primeros d mayo kon días muy largos.He tenio mu wenas experiencias kon Durban Poison y kiero algo similar pero no repetir.Me ha llamao la atención Maizal Gord d Asturjaya,alguien sabe si me puede servir?

Busko lineas puras,regulares,productivas,vigorosas,de floración rápida y resistentes al mal tiempo.

Gracias,un saludo :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola,ke tal?

Les he echao un vistazo a las var. d ace.Me gustan toas.Las banguis se ven del karajo pero son híbridas,yo busko lineas puras pa hacer yo los híbridos y pa kruzarlas también entre ellas mismas y mantener la var. pura.

Estoy mu interesao en sativas afrikanas,kumplen kon las karacteristikas ke busko actualmente.

Viendo el katalogo d ace se me ha okurrío malawi x maizal gord d asturjaya.Son 2 sativas puras,una d sudafrika y la otra d afrika central.Los 2 bankos son kriadores y ademas muy buenos.Kreo ke kon varios kruces y buenas selecciones puedo konseguir algo interesante en no mucho tiempo.La mg puede reducir el tiempo d flora a la vez ke le puede dar mas resistencia al frio,miemtras ke la malawi puede aportar su fuerte efecto y las dos son productivas.Komo lo veis?

Las durban las he kultivao en exterior,en interior y en invernadero dejandolas al deskubierto a mediaos d marzo.D las 3 maneras me ha gustao,son estupendas,pero kolokan poko pa mi gusto.Busko mas potencia.

Kreo ke provaré ahora kon 17 maizal gord y si intentan revegetar las meto bajo 2 600w ke tengo apagados.En junio pondré las malawi y d to esto seleccionaré y guardaré los machos y las hembras ke mas me gusten pa empezar el proyecto.

Hare un seguimiento,por supuesto.

Un saludo,enkantao d aportar mi granito d arena. :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola.

Voy a komprar 2 paketes maizal gord (34 semillas regulares,25e x pakete) kon esto haré una selección más grande.Lo malo será pa selecionar las malawi...en junio krecerán muchísimo más y no kreo ke pueda poner 30,además son más karas 50e 10 semillas.Las malawi no las puedo pener ahora,no aguantan bien el frio,seguro ke revegetan en mayo y la flora en interior es larguísima.A ver komo me lo monto,alguna idea?a las malas pongo 10 y selecciono de ahí pero me gustaría hacer una selección de entre más plantas.Otra solución es enkontrar un eskeje ya seleccionao...

Saludos :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues para tantas plantas si no tienes espacio o las pones en exterior o sino tendras que poner menos plantas. O les das crecimiento en interior, haces una pre-seleccion y luego sigues con las que te queden en exterior o en internet con el sitio que tengas.

Estoy con ganas de ver el cultivo, tiene pinta de que sera interesante :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola.

No es por espacio,donde vivo ahora tengo sitio de sobra,pa exterior y pa interior.

El problema en exterior es ke si doy mucho el kante puedo tener problemas kon la policia y kon los mangantes.Ya he tenio más de uno kon éstas 2 plagas.Soy jardinero,los bichos y los hongos los kontrolo perfectamente,pero kon ésta gente...me tienen frito :evil:

En interior dispongo de un sotano kasi vacio,con varias habitaciones ke kiero limpiar.Entre un kolega y yo tenemos un buen ekipo,el tiene 3 lam. de 400w hps y yo tengo 2 600w hps,2 fluos 85w y 1 de 105w agrolite.Más extractores,macetas...habría ke komprar algunas kosas,pero no muchas.El gran problema es la luz,aparte de ke ahora no tengo pasta pa pagar las facturas kon to eso enchufao,tendría ke kontratar más potencia por ke salta el automatiko kon facilidad.To ésto tiene solución,pero kon dinero.De toas maneras ya me las apañaré..por la kuenta ke me trae :smoke5:

Un saludo y gracias por el interes,en kuanto empiece voy kolgando fotos :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

jejeje, si que se nota la factura cuando pones tantos vatios jeje, segun tengo entendido debe haber compañias de luz que todavia hacen descuentos dependiendo de la hora en que se use, quizas te lo podrias mirar. Luego tambien parece que si tienes contratado mas luz (pagas algo mas fijo) el precio por vatio se reduce lo cual es una ventaja tambien.

Si que son jodidas las dos plagas que comentas jeje y tu que eres jardinero no crees que quizas con un invernadero te podrias arreglar ? o pegaria mucho el cante ?

Espero que todo valla bien con el proyecto y lo podais sacar adelante ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

También me las apaño kon invernadero,pero estoy en las mismas dan mucho kante.(Ke no kiere decir ke no los use,pero pekeños y sin luz).

Kon la luz...puede ke termine haciendo fulleria..kien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

Hoy viene mi kolega y seguramente pidamos las maizal gord.En unos días empiezo,me muero de ganas.Iré haciendo anotaciones y fotos.

También tengo algunas plantitas de opio y 2 mandrágoras en la parcela.Kuelgo las fotos en breve,(tengo ke komprar un kargador pa la mákina).

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Genial, ya nos iras contando como avanza el cultivo. Lo del invernadero te lo decia por que con uno mas o mediano/grande y quizas teniendo otras plantas me imagino que no se diferencia lo que hay dentro.

Se ve interesante lo de las mandragoras y el opio. Tenemos una seccion de Alucinogenos y otras plantas y si quieres podrias poner alli las fotos e incluso una breve informacion de su cultivo :)

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Todavía no he podío empezar he tenío un pekeño perkance ekonómiko y me he tenío ke gastar el dinero de las semis :evil:,d toas maneras lo solucionaré en unos días.

A ver si voy buskando tiempo y me kurro un toturial sobre el kultivo d opio,llevo 10 años kultivandolo y es bastante fácil..Las mandrágoras no las konsumo son muy peligrosas,sencillamente enkontré en el monte un puñao de éstas plantas y me llevé un par d ellas pa mi keli,avisaré kuando den los frutos x si alguien kiere interkambiar semillas.También me han germinao 2 daturas inoxia,éstas plantas,(komo las mandrágoras,el beleño,la belladonna..)kontienen hiosciamina,atropina y escopolamina.También tendré semillas de akí a unos meses..

Un saludo. :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto