• 0
martinavis

Recomendaciones para scrog

Pregunta

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, en verano estrené los leds con un scrog, te recomiendo:

Elevar las macetas para poder hacerle bien el lavado de raices.

Hacerle poda cuando alcance la maya que la pones a unos 20cm de la maceta.

Cubrir bien la maya para que luego no te quedes corto.

Usar macetas de 20L a 30L,

Las variedades q mejor van son sativas, pero puedes poner igual indicas, hacerle un lavado de raiz antes de pasar a floracion para rliminar el abono de crecimiento,(si no le echas tmb le va bien) y/o pegarle 2 riegos con cannazhimes otra opción.

Y tener tiempo y paciencia!!!

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola martinavis,yo voy date un poco de terea :twisted: lo primero vas a leer este tutorial :thumbup: y lo segundo sigue los pasos y te vas a enganchar al scrog :thumbup:

Busca en google Tutorial scrog :thumbup: pincha buscar y de los que salen pincha en el de LBH's de Growweedeasy.com

Ya tienes pa entretenete un rato :mrgreen: y pa cualquier duda pregunta :thumbup: pero antes leer :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

lubema dejo en otro post el nombre de donde explican este proceso que la verdad por lo que e leído esta muy bien. Parece muy invasiva pero si lo haces bien me parece que puedes obtener grandes resultados . A la q tenga mas confianza como cultivador lo intentare ya q realmente no es difícil pero si que necesita es mucho tiempo y cariñito. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Invitado

Muchachos!!! Ya empece con el scrog, esta bastante avanzado y creo que lo llevo bien, hasta ahora no tuve ningun problema, espero no tener ninguno jajaja...lo unico es que no puedo adjuntar imagenes para que vean comobla llevo...buenas vibras para todls

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Cómo se me antoja sembrar en SCROG. Leí que este y SOG son los mejores para hidroponia... Nada mas que me haga de unas buenas semillas y haré mi scrog con lámparas ahorradoras y UV en crecimiento mas descarga de sodio en floración.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión