Conéctate para seguir esto  
Josenrique_mc

Semillas Kritikal Bilbo

Recommended Posts

hace 8 horas, charly7 dijo:

Me interesan, hagamos cambio por landraces bolivianas.

Charly amigo mío, te interesan un puñao de las semis que me salieron de las matas? La mata que saco alguna flor macho fue una Cotton Candy.

Mandame privado y nos arreglamos esta vez, que lo dejamos ahi el tema y ahora al verte otra ve por aki po ya está, a ver las quieres...

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Starkbull dijo:

Al final eran autos regulares ? No me acuerdo en que quedamos el otro dia en el otro post,

hace 58 minutos, lubema dijo:

Yooooooo quiero :bong:de sb.Santa bilbo x ??? Hablamos de regulares o femi ? @Jonimon2

Es Santa Bilbo regular de Genehtik (no es auto).

SANY0020.JPG <- Ahí van...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jonimon2 dijo:

Es Santa Bilbo regular de Genehtik (no es auto).

SANY0020.JPG <- Ahí van...

Y vuelvo a no acordarme de que quedamos en el otro post y te pregunto si sabes que cruce es? Yo recuerdo que creia q era de critikal bilbo x santa sativa jajaja pero creo recordar q no, yo tengo algunas regulares tmb,

Karamelo de kannabia x critical diesel de arcuma, godzilla, autos regulares, y algo mas q no me acuerdo...

Lubema tengo a la mujer imgresada desde el domingo y no he podido escaparme a lo de las CR peroeatam preparadas y todo a falta de pasar x correos xD

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎02‎/‎06‎/‎2016 at 19:32, Starkbull dijo:

Y vuelvo a no acordarme de que quedamos en el otro post y te pregunto si sabes que cruce es? Yo recuerdo que creia q era de critikal bilbo x santa sativa jajaja pero creo recordar q no, yo tengo algunas regulares tmb,

Karamelo de kannabia x critical diesel de arcuma, godzilla, autos regulares, y algo mas q no me acuerdo...

Lubema tengo a la mujer imgresada desde el domingo y no he podido escaparme a lo de las CR peroeatam preparadas y todo a falta de pasar x correos xD

Saludos!!

 

On ‎02‎/‎06‎/‎2016 at 22:57, lubema dijo:

@Jonimon2 cuando quieras hacemos un cambio.

@Starkbull lo primero que se mejore la mujer y tamquilu por el envío.

Pues lo mismo digo, cuando queráis cambiemos ;) 

@lubema @Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto