jorgito74 338 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2015 Hola amigos bueno aquí les dejo las fotos de mis nenas una de ellas mis gatos le hicieron poda apical y quedaron solo los cotiledones pensé que se moriría pero ahí la ven la rebrotando y me gusta mucho. Y a la otra nadie le hizo poda apical pero solo salieron los cotiledones las otras planta que sembré junto con ellas ya tienen muchas hojas pero esta se estanco ahí . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2015 Suerte con esas nenass Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2015 Gracias amigo. Todo bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
massara2015 10 Denunciar post Publicado Junio 25, 2016 (editado) Editado Junio 25, 2016 por massara2015 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
wolf_69 17 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2016 ¿como avanzaron esas nenas? ponos fotos!! saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2016 ya me las fume no me dio mucho pero prosperaron hasta el final ahora tengo unas igual que mi perro se encargo de las podas apicales. ahí voy a dejar unas fotos mas adelante. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios