• 0
Conéctate para seguir esto  
Peyote78

Floración tardía

Pregunta

Buenas, tengo la planta del balcón empezando a florecer. Teniendo en cuenta los cultivos de años anteriores, diría que van retrasadas exactamente un mes.

Por lo que he visto en otros foros, hay bastante gente en mi misma situación, y otra a la que el cultivo le ha ido de la forma habitual.

me estoy temiendo que de aquí a unas semanas la voy a tener que meter en el indoor para que acabe el ciclo dignamente

¿que tal os ha ido a vosotros?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Gokunk, de philosopher seeds. Es el banco de semillas del grow alchimia. Viene a ser una somango x skunk.

Según ellos se recoge a finales de este mes, o principios de octubre, pero ni de coña. Me inclino más a pensar que la ola de calor la volvió loca

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Es posible q haya sido el tiempo pero tmb podria ser la genetica skunk que es bastante tardia.

Yo hace años cultive diferentes variedades en exterior y las skunk fueron las mas tardias con diferencia. Las coseche en noviembre si no recuerdo mal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

bueno, sea lo que sea, el mes y medio para tener algo pa fumar no me lo quita nadie :smoke5:

Gracias por las respuestas, a principios de mes planté otra para montarme un mini armario de madres, a ver si en 2 o 3 semanas puedo empezar a sacar esquejes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
:smoke1::smoke1::smoke1: este año aparte de venir retrasado viene mal año para la :loveweed::loveweed::loveweed: . Yo tengo una Skunk#1 y lleva un retraso de 3 semanas mínimo :mad2: . Y le esta costando mucho coger flores :think1: . Yo ya tengo muy claro que la pondré en mi indoor :thumbup: , asi por lo menos le sacare 40/60gr. de rica :loveweed: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto