Conéctate para seguir esto  
caracas420

MarsHydro 300W - SinTrabajo Auto & 2 Desconocidas

Recommended Posts

Hola, como coloqué en el asunto, sembré dos semillas de origen desconocido que tenía por ahí guardadas y también una de SinTrabajo Auto del banco de Barney's. Este es mi primer cultivo, así que he estado leyendo, viendo videos y revisando unos cuantos foros por algún tiempo y por fin decidí dar el gran paso!! :loveweed:

Las tengo en un closet de 60x90x160, con un panel led MarsHydro de 300W, modelo viejo. Se que tal vez podría tener un poco más pero no quise arriesgar demasiado ya que es mi primera vez. Luego de germinarlas, que por cierto no me resulto fácil, aún cuando antes le he germinado semis a algunos colegas y nunca tuve problemas :no:, las puse directamente en envases de 10l. El sustrato lo hice con turba, humus y perlite a una razón de 2:1:1 y en el fondo un par de centímetros de arlita. Tengo el fotoperíodo configurado a 20:4 que es lo que recomienda Barney's para sus semillas auto. Luego de sacar la automática lo cambiaré a 12:12 para pasar las otras dos a floración.

La primera semana las regué solo con agua y a partir de allí riegos alternos de agua y un enraizante orgánico casero hecho con brotes de legumbres. A la auto al pasar a flora le sustituí el enraizante por un "té de puñado", que no es más que un té de banana repotenciado :D

A las dos regulares les hice Supercropping unas tres veces, pero luego no lo hice más porque leí que se recomienda hacerlo solo una o dos veces máximo, menos mal porque tenía pensado hacerlo unas cuantas veces más, jeje. :angel: Igual pienso que les fue muy bien.

Les dejo algunas fotos de como van las niñas hasta ahora, a ver que les parece. Yo dentro de mi ignorancia creo van bastante bien. Tengo fotos desde el comienzo, pero no había tenido tiempo de montar el tema. Igual si saco un tiempito trataré de hacer un collage retrospectivo o algo. Ya tienen casi los dos meses. A la auto pienso hacerle mañana un lavado de raices y luego ya dejarla sin riego un par de semanas y cortar. De las regulares hay una que estoy casi seguro de que es macho, no se si fue porque en el primer Supercropping se me paso un poco la mano y se estresó demasiado :oops: Igual pienso dejarla crecer lo más que pueda antes de que abran las flores, a ver si saco un buen hash, es súper sativa, tiene hojas de hasta 11 puntas!! :shock: ... La otra regular, que tiene dos semanas menos de vida, si estoy seguro de que es hembra, ya vi algunas preflores por ahí. :D

Bueno hermanos, quedo atento a sus comentarios. Buenas vibras y mejores humos! :peace1:

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-2337-14535374146691_thumb.jpg

post-2337-14535374147189_thumb.jpg

post-2337-14535374147515_thumb.jpg

post-2337-14535374147836_thumb.jpg

post-2337-14535374149237_thumb.jpg

post-2337-14535374149678_thumb.jpg

post-2337-14535374150006_thumb.jpg

post-2337-1453537415027_thumb.jpg

post-2337-14535374150593_thumb.jpg

post-2337-1453537415098_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto