Arsonist 263 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2015 Buenas hermanos tengo una falla en las hojas que no se que podra ser, aqui dejo las fotos para que ustedes me den su diagnostico, la falla es la que esta indicada con las flechas rojas: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 17, 2015 Podria ser potasio o calcio. Mirate un poco la descripcion de ambas deficiencias y comparala con el estado general de la planta. Que tal avanza ? Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Arsonist 263 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2015 Hola bro Cannasbiguru, por lo pronto la planta avanza bien solo ese detalle en las hojas pero la planta se ve sana, lo unico que le coloque hace poco fue alcohol de ajo para espantar y proteger la planta de ciertas plagas, y por lo pronto lo que me tocara en unos dias sera transplantarla. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2015 Me alegro mucho q siga bien, a veces nos preocupamos demasiado por un par de manchas jeje. No habia oido lo del alcohol de ajo, que tal te funciona ? Lo pusiste en un bote al lado de la planta ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Arsonist 263 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2015 Gracias bro por las buenas vibras, no la prepracion del alcohol de ajo es la siguiente para los que deseen tomar nota, medio litro de aguardiente, medio litro de agua, 10 dientes de ajo, licuarlo todo junto y luego colar, despues lo dejas enfriando en la nevera por 2 dias y esta listo para colocarlo de forma foliar en las hojas de las plantas a partir de las 3 y media de la tarde para evitar el sol directo. Tratare mañana de colocar fotos de la planta completa para que me asesores si ya esta para transplantar. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2015 Genial arsonist, cuando subas las fotos comenta tambien de cuantos litros es la maceta y la edad de la planta. Son puntos importantes a tener en cuenta con los trasplantes. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2015 arsonist no hombre!!!el aguaardiente jye pa chupitos despues del cafe y hacer bien la digestion!!!! buen dato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Arsonist 263 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2015 Tranqui hermano Lubema yo se como es eso jaja, aqui dejo el enlace para que me digan si ya es factible transplantar esta planta, abri otro post porque es otro tema, aqui dejo el enlace para hacerlo todo mas facil: viewtopic.php?f=34&t=2567 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Mantemex 5 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2015 Yo también. Tengo mi plantan mala tiene las pbas de abajo amitiñlas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Mantemex 5 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2015 Es una purokr kuhs auto y a tenido muchos problemas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Ganjasmoker80 1 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2015 No puedo ver la foto :S Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 J_Correa 6 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2015 A las mías también les empezó a pasar desde que empezaron a cogollar, las hojas grandes y viejas se van amarilleando, pero lo peor y más curioso que he visto es que a algunas cercanas a la flor le empiezan a salir quemaduras, pero no en toda la planta, solo en algunas zonas.. No sé que le pasará, o si será alguna carencia, aunque las abono con lo mismo que a las demás y no les había pasado, será la variedad... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas hermanos tengo una falla en las hojas que no se que podra ser, aqui dejo las fotos para que ustedes me den su diagnostico, la falla es la que esta indicada con las flechas rojas:
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios