• 0
Conéctate para seguir esto  
Arsonist

Fallas o carencias en las hojas

Pregunta

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola bro Cannasbiguru, por lo pronto la planta avanza bien solo ese detalle en las hojas pero la planta se ve sana, lo unico que le coloque hace poco fue alcohol de ajo para espantar y proteger la planta de ciertas plagas, y por lo pronto lo que me tocara en unos dias sera transplantarla.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias bro por las buenas vibras, no la prepracion del alcohol de ajo es la siguiente para los que deseen tomar nota, medio litro de aguardiente, medio litro de agua, 10 dientes de ajo, licuarlo todo junto y luego colar, despues lo dejas enfriando en la nevera por 2 dias y esta listo para colocarlo de forma foliar en las hojas de las plantas a partir de las 3 y media de la tarde para evitar el sol directo. Tratare mañana de colocar fotos de la planta completa para que me asesores si ya esta para transplantar.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A las mías también les empezó a pasar desde que empezaron a cogollar, las hojas grandes y viejas se van amarilleando, pero lo peor y más curioso que he visto es que a algunas cercanas a la flor le empiezan a salir quemaduras, pero no en toda la planta, solo en algunas zonas..

No sé que le pasará, o si será alguna carencia, aunque las abono con lo mismo que a las demás y no les había pasado, será la variedad...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto