rascsk8 1 Denunciar post Publicado Julio 9, 2015 buenas muchachos soy de venezuela tengo semillas de tiquipaya golden x tiquipaya golden y tiquipaya x punto rojo! bien lindas y productoras estas plantas hago envios por correo certificado! interesado en intercambiar!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Julio 9, 2015 de donde sos bro? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2015 Hola estimado me alegra mucho que ya tengas semillas de la tiquipaya golden , tengo dos variedades nuevas para ofrecerte: Camiri Golden Wiracocha Ambas una belleza me interesan las tiqui x tiqui y las tiqui x punto rojo Saludos desde Bolivia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Serleyrod 1 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2015 Oye hermano me interesaria mucho una variedad no se si las vendes? Por q yo tengo muchas semillas pero no se como darme cuenta si es buena la semilla saludos desde oruro 1 charly7 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Enero 6, 2016 dale bro , tienes para intercambiar? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
maximo 1 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2016 hola, me interesa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonimon2 37 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2016 On 09/07/2015 at 5:40, rascsk8 dijo: buenas muchachos soy de venezuela tengo semillas de tiquipaya golden x tiquipaya golden y tiquipaya x punto rojo! bien lindas y productoras estas plantas hago envios por correo certificado! interesado en intercambiar!!!! A mi también me interesa, tengo Santa Bilbo, y Will Lada Blue Auto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cuchu8725 15 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2016 On 5/9/2015 at 17:31, charly7 dijo: Hola estimado me alegra mucho que ya tengas semillas de la tiquipaya golden , tengo dos variedades nuevas para ofrecerte: Camiri Golden Wiracocha Ambas una belleza me interesan las tiqui x tiqui y las tiqui x punto rojo Saludos desde Bolivia Tengo semillas de critical +, si a alguno le interesa, intercambiamos, son buenas productoras Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
djndre 0 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2019 On 8/7/2015 at 23:40, rascsk8 dijo: buenas muchachos soy de venezuela tengo semillas de tiquipaya golden x tiquipaya golden y tiquipaya x punto rojo! bien lindas y productoras estas plantas hago envios por correo certificado! interesado en intercambiar!!!! Buenas broder avisa si lees este mensaje tengo cosas interesantes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios