Conéctate para seguir esto  
lubema

Cotton candy delicious seeds

Recommended Posts

Hola lubema amigo... Muy buena mata... :thumbup:

Estoy mirando de pillarme unas cotton candy de éstas para mi nuevo armario de interior de 1m.

Me llama la atención las colas de zorros que le salen por brazos a esta cepa, pero no se si en interior se comportaría bien, alguna opinión o consejo sobre ella¡¡¡

Saludos makina...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te conviene vegetaras un mes por lo menos con mas de 18 hs, aunque sea con bajo consumo. Después empeza la flora con HPS.

Tampoco es que este mal arrancar con 12/12.. Pero van a ir lerdas al comienzo..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te conviene vegetaras un mes por lo menos con mas de 18 hs, aunque sea con bajo consumo. Después empeza la flora con HPS.

Tampoco es que este mal arrancar con 12/12.. Pero van a ir lerdas al comienzo..

Hola xevans, la verdad que es lo que haría al final, vegetar y pasar las matas a los 25 o 30 cm, que vienen así al mes mas o menos, pero con meno watt en sodio, 250w mas probable, bueno aunque esto no se dará asta enero que las ponga

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sepuede doblar :evil: si preparo un 1 metro x 1 metro :thumbup: se metio cuchu 20cm otros 20 cm de lo que se siega en el prau(Compos)20 de teirra y 20 mas de compos y redto tierra y al doblarla se tira a salir de la tierra :evil: pir eso la poda :thumbup: ya tiene les rames amarraes :think1::no: se que pasara cuando empiece s acogollar :mad2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mmmm. Que rica huertesilla tienes lube!! Me cagon en la mar... La envidia sana que me corroe viendo tu outdoor.

Fenómeno

Alexis,envidia tengo yo tambien :twisted: ye de un amigo que le di yo la semilla :thumbup: a base de compos,cuchu y un bio que le dio en crecimiento y nada en floracion... :think1: igual un te de platano 20 dias antrs de cortar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La "pequeña" dio en seco :shock: la friolera de 1850 gramos de cogollos.

En el segundo manicurado.... :think1: ....unos 100 gr +- de rames =1750 gr :celebrate::happy::happy::celebrate::happy::cry1::cry1::cry1: y no ye mioooooooo :mad2::mad2::mad2::mad2: pero se porta bien .....llevare :bong: de ella unos 50 gr y 20 + de hoy :happy::celebrate: y lo mas gordo ye :think1: la segunda vez que planta :shock:

La receta .

Un pozu de 1x1x1

20 cm de compos(lo segao del prau)

20 cm de cuchu

20 cm de compos

20 cm de tierra(de la que salio de pozu)

20 cm de compos

Se utilizo un bio para crecimiento y nada mas(igual algo de cuchu)

Se corto antes de tiempo(tricomas lechosos)por mal tiempo :evil: y posible ataque de botrytis :mad2: la kayak47 :thumbdown: botrytis :no: creo se salve ni el apuntaor :cry1:

Cuidados a la planta..... :think1: .....se miro lo mismo que yo a mi suegra :twisted::twisted::twisted: yuyuuu yuyuuu fus fuss :mrgreen:

Ni una puta plaga y no se le dio nada que yo sepa.

Gastos.11€ del bio y 15 en cuadradillo y plastico pa tapala de la vista..... y 3 € de agua :D:lol::lol::lol: la semilla se la di yo :thumbup:

Yo creo que a esti chaval :no: le trae cuenta cultivar :lol::lol::lol::clap::clap::clap:

La :bong: en citricaaaa :loveweed: con final a frutos secos amargos :loveweed: y al picar se sale de citrosa.

Y ahora la pata en lo guevos..... :no: sabemos si es Cotton Candy o Caramelo las dos de Delicious :angel::peace1:

post-1305-14535374602401_thumb.jpg

post-1305-14535374602993_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto