Conéctate para seguir esto  
toikocogollo

Mis yerbajos 2015 exterior guerrilla

Recommended Posts

Espectaculares... Genial la WW! Van a hacerse enormes!

Gracias Evans, veremos a ver como salen, es la primera vez que planto widow, y quería corregir que la supuesta roseta, no lo es, sino que es una ED ROSENTAL SUPER BUD, una copia de la de sensi seed.

Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola actualizo, las plantas tienen 2 meses justos desde el día de germinación el 24 de abril, han sufrido algo de estrés por un

error de principiante, las sulfaté para araña roja y mosca blanca un día nublado, pues salió el sol un minuto y fue suficiente para producir ligeras quemaduras en el 80% de los foliolos, como salpullido y algunas puntas quemadas ( efecto lupa ), pero por suerte siguen tirando bien. Mi consejo es sulfatar siempre en la puesta de sol, así nos aseguraremos bien de que en toda la noche seca antes de salir el sol.

Salu2

post-1102-14535373529474_thumb.jpgpost-1102-14535373530647_thumb.jpgpost-1102-14535373531051_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las widows arrancarán a florar a finales de julio o principios de agosto, para cortar del 1 al 15 de octubre.

La Rosenthal arrancará a florar del 1 al 15 de agosto, para cortar del 15 al 30 de octubre.

Todo esto según internet, ya que es la primera vez que cultivo estas variedades. :confused:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, cuando empiecen a a acortar los dias.. Agosto-Sept-Oct.. Aca voy a poder arrancar en exterior. estamos al revez..

Claro compañero, tu estas en el hemisferio sur y yo en el norte, aquí Santa Claus viene con abrigo y por donde tu estas va en pantalones cortos y chanclas porque es verano.

Estan de vicio.

Un consejo,les hojes mas bajes les quitaria :thumbup: son autopistas para bichos,que no toquen el suelo :thumbup1:

Gracias compi, tienes razón con lo de las hojas en el suelo, pero la rosenthal es tan bajita que incluso las ramas bajas están casi en el suelo, me da lastima quitar hojas porque no es muy bueno para la planta, he visto toda clase de bichos, tanto perjudiciales para las plantas como beneficiosos porque se comen a los otros bichos, la naturaleza es más sabia que el hombre, cuando las plantas empiecen a florar tendré que amarrar las ramas mas bajas para que no toquen el suelo y no se pudran, por lo pronto seguiré sulfatando 2 veces en semana con aceite de neem y jabón potásico.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto