Conéctate para seguir esto  
meki

Seguimiento de 4 budha purple kush con cfl 120 w en 40x38x50

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: Budha purple kush.

* Armario de cultivo:100x38x50 en total.

* Tamaño de macetas:4-5l

Horas de sol:

* Iluminación creci.:3cfl fría+1cfl calidax30w cada una.

* Iluminación flora.:3cfl calida+1cfl friax30w.

Ventilación:2 ventiladores pc intraccion+2estraccion.

Fertilizante crecimiento:no se administra.

Fertilizante floración:bio canna flora.

Sustrato:composana universal,sepiolita humus de lombriz y trichoderma alcinarium.

* Fecha de Germinación:3-1-13

Ratio de germinación:5/5

Ratio de hembras/machos:100%hembras.

Fotoperiodo crecimiento:20/4.

Fotoperiodo floración:20/4.

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

post-411-1453535768164_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un 2012 cultivando en exterior y ahora, comienzo mi primer indoor.Creo que he hecho los deberes respecto a la parte teórica..ahora vamos a la práctica. :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que repartiendo bien los cfl se puede intentar una buena floración sí se consiguen iluminar bien los cogollos separandolos del tronco moderadamente y doblando el central.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sí ya lo se que se sacan mejores resultados con sodio,pero es un armario de 50 de alto y la temperatura se me dispararia...Chafardeando por los foros,he encontrado resultados sorprendentes en pequeños cultivos ultizando bajo consumo...gracias por la aportación.. :D:thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He puesto a germinar otra semilla mas por que veo ke le sobra un espacio al indoor...He tenido la suerte de encontrarme un armario de herramientas,lo tuneare y florecere tres en este y dos mas en el espacio que me sobra en el armario con el que empece.. 8-):smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy haciendoles el crecimiento con cuatro bombillas de bajo consumo, llevan 4 dias y de momento van bien, aunque yo tengo pensado darles como mucho veintiun dias de crecimiento y luego pasarlas a flora bajo sodio de 400 w. Suerte y un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En creci es efectivo pues les llega bien la luz al estar sin floración,es en flora donde el cfl se ha de administrar bien para conseguir unos cogollos decentes...El sodio sí tienes altura es mas efectivo pero yo no puedo alzarme mas de 60 cms,por eso quiero probar exprimiendo los bajo consumo lo que pueda...muchas gracias por comentar y suerte con tus niñas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigos por la atención jejej...hoy les toca el segundo riego desde que las sembre...cuando son tan peques poca agua piden...tengo la suerte de tener agua de pozo con un ph cojonudo jeje :loveweed: j...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

post-411-1453535776942_thumb.jpgBueno pues continuo con el seguimiento.En su doceavo día de vida están todas muy guapas les doy de beber cada cuatro días ahora,creo ke con eso es suficiente.

Una de las nenas esta un poco retrasada comparada con las demas :think1: ,parece un poco mas debil que el resto.En el arterior riego la vi un poco volcada por el tallito pero al regarla de nuevo,parece que se recupero bien,ha corregido el volcado pero ha necesitado perder por lo menos,dos dias de crecimiento...se nota por que todo el resto son mas grandes.

La que sembre mas tarde para rellenar espacio no la riego con estas a la vez todavia...pero va por su camino.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias sasser87,esta genetica ya la sembre en exterior el año pasado y me sorprendio su fuerza vital,por eso las elegi para mi primer mini indoor...Son plantas no muy altas,con floraciones tipo cola de zorro y ramificaciones cortas pero tambien productivas,si se las cuida adecuadamente...Lo negativo en cierto modo es su intenso olor..tendre que tirar de ozonizador fijo.. casualmente mi madre,tiene uno que le sobra..,jijiji..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento chicos voy a tener que dar por finalizado el seguimiento por mudanza..He de coger un transporte sometido a controles de la guartdia civil y no me quiero arriesgar con las Chiquillas...Algun consejo para cocina cannabica?...

Cuando este establecido comenzare otra vez de cero y abrire un seguimiento nuevo...Hasta muy requetepronto amigos..jejejjeje.

P.D. Tienen ya unos 20 cms y estan muy frondosas..son como pequeñas lechugas de la risa..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto