giganteverde 4 Denunciar post Publicado Dociembre 31, 2012 Hola estaria bien una sala de presentaciones asi podemos ver kien anda por aki.Una consulta mas ,como puedo ver la lista de usuarios para poder añadir a mis amigos??garcias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 2, 2013 Hola estaria bien una sala de presentaciones asi podemos ver kien anda por aki.Una consulta mas ,como puedo ver la lista de usuarios para poder añadir a mis amigos??garcias. Buenas giganteverde, para ver la lista de usuarioS, vete a panel de control - grupo de usuarios - usuarios registrados. Cuando encuentres a quien quieras pinchas en su nombre y desde ai lo puedes agregar a tus amigo o enviarle un privado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Enero 5, 2013 Ya he añadido una sala de presentacione, gracias por la sugerencia. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios