Bomb9497

Nuevo en el foro, presentación.

Recommended Posts

Buenas a todos los marihuaneros de este foro, que por lo que llevo tiempo viendo no son pocos.. Me acabo de unir a esta comunidad pero hace tiempo que miro el foro y "bicheo" algunos seguimientos jeje. Espero que nos llevemos bien todos y os sepa ayudar con lo que pueda y que me ayudéis a mi con mi cultivo de este año. Pronto iniciare el seguimiento, ya os dejare el enlace por aquí. Bueno ya no os doy mas la brasa :lol::lol:

Saludos a todos y buenos humoos!! :smoke3:

Buenas y gracias por la bienvenida, ya las tengo seleccionadas y todo, seran 4 psicodelicias en exterior. En pocos días comenzaré el seguimiento con toda la info sobre el cultivo de este año.

Saludos y buenos humos hermano!

Buenas y gracias por la bienvenida, ya las tengo seleccionadas y todo, seran 4 psicodelicias en exterior. En pocos días comenzaré el seguimiento con toda la info sobre el cultivo de este año.

Saludos y buenos humos hermano!

Ok hermano , denada tío :thumbup1:

Buena eleccion :thumbup1:

Regulares o femi ?

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Feminizadas por supuesto, por no tener que estar emparanoyado por si sale un macho jeje..

Buenos humos!!

Jeje por supuesto hermano :thumbup1: Lo dicho por aquí estaremos pendientes de ese seguimiento que tiene buena pinta :thumbup1:

bienvenido mano yo ultimamente he estado full pero a veces paso a ver unas foticos a y saludar a los panas un abrazo hermano pasala bien.

Muchas gracias hermano, ya mismo subire el seguimiento espero que le eches un ojo y no dudes en opinar :smoke3:

Saludos y buenos humos para venezuelaa! :rastapeta:

Bienvenido sea vostede :smoke5::smoke5::smoke5: , yo estaré encantado de seguir tus :loveweed::loveweed::loveweed: al igual que las del resto :thumbup1: . Esta comunidad te agradara y espero que también pueda sorprenderte :mrgreen: . :peace1: y muy ricos :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Muchas gracias hermano!

Espero que te guste mi seguimiento y que le eches un vistazo y opines para poder mejor lo mas que pueda, ya que de eso se trata de compartir conocimientos y ayudarnos entre toda la comunida de Arcuma. :) :)

Saludos y buenos humos.

Ola hermano como va :thumbup1:

As subido el seguimiento :confused:

E echado un vistazo pero :think1: No lo veo jeje :thumbup1: Puede que con el :stoned: No lo vea jeje :thumbup1:

Hola hermano!

No lo e subido por que entre el curro y que mi perrito ha enfermado no e tenido tiempo. Mañana por fin lo subiré aunque he de dar una mala noticia :cry::cry:

Y es que mi perrito Wido se ha comido una de las Psicodelicias!! lo que significa que sera un seguimiento de 3 plantitas al final a :mad2:

Bueno lo dicho mañana echale un ojo hermano que ya seguro que esta subido :thumbup1:

Buenos humos! :bong:

Ok hermano :thumbup1: , lo importante es que tu perro se ponga bien hermano :thumbup1:

Cuando puedas lo subes y le vamos echando un vistazo :thumbup1:

Buenos humos buenos cultivos y que no sea nada y se ponga bien rápido :thumbup1::peace1:

Gracias hermano!

Tan pronto como pueda subo el seguimiento, ha se me olvidaba pillare un par de cream caramel, el caso es que nose si deberdebería poner unas autos o no autos para las fechas en las que estamos... :confused:

¿Que me recomiendas hermano?

Saludos y buenos humos bro! :rastapeta:

Ola hermano , de nada :thumbup1:

En lo referente a tu pregunta de poner las auto , estas a tiempo :thumbup1:

Ponlas en un tiesto grande y en tiesto final desde principio :thumbup1: ( no la trasplantes ) :thumbup1:

Ya contaras como va :thumbup1:

Ola hermano , de nada :thumbup1:

En lo referente a tu pregunta de poner las auto , estas a tiempo :thumbup1:

Ponlas en un tiesto grande y en tiesto final desde principio :thumbup1: ( no la trasplantes ) :thumbup1:

Ya contaras como va :thumbup1:

Vale! Gracias hermano, por cierto ya e subido el seguimiento dejo por aquí el enlace: viewtopic.php?f=25&t=2489