• 0
Conéctate para seguir esto  
More

Secado de la marihuana

Pregunta

Tengo una duda sobre el secado, lo voy a resumir:

Tengo bastante para secar y no dispongo del espacio. Hay alguna forma o metodo para ir secandolo por partes? es decir secar un poco mientras guardo el resto y mas adelate secar el resto.

Gracias (soy novato)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues no deverias dejar los cogollos humedos sin secar, puede salirte moho o perder propiedades la planta. :think1:

Lo que si te digo ke puedes hacer es secarlas en mallas orizontales. algunas las venden el grows y tiendas asi pero puedes hacerlo casero con un poco de imaginacion, la cosa es preparar una estructura de redes orizontales enla que puedas dejar las ramas que quieras secar. ocupa emnos espacio que colgar las ramas.

Eso si, en esta otra manera de secado de mallas es recomentable mober regularmente los cogollos para que se sequen uniformemente y nose deformen.

recuerda que el secado es uno de lso momentos mas importantes del cultivo, no querras etxar a perder ni sabor ni oloorr!! :thumbup::thumbup:

espero que te valga el consejo y suerteee: buenos humoos! :peace1::rastapeta:

post-2699-14535373174585_thumb.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo cultivaba en un espacio pequello y al momento de secar cortaba con cuidado el cogollo y lo ponia a secar el resto trataba de secarlo cortandolo en partes pequeñas o incluso hay quienes secan de golpe la marihuana en un horno a 50 grados por unos minutos pro esto quitaba sabor e intensidad al cannabis :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto