alejo99 9 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2015 Hola que ria preguntar si alguien tiene Semillas que no piense utilizar o que no le tenga planeado un uso para que me las obsequien y agregar mas variedades en mi Lista se los agradecería y mucho y pues ver a ver quien se apiada "Para el mal tiempo Buena Ganjah" Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2015 Buenas alejo, esta seccion es mas para intercambios, si quieres conseguir semis gratis, puedes participar en los concursos, hacer seguimientos o colaborar en el foro. Saludos 1 alejo99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2015 Si tenes semillas a cambio te puedo enviar cruces y otros genes puros. 1 alejo99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
alejo99 9 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2015 Por el momento me quede con solo 1 semi pero la otra semana me traen otra variedad de una comuna aislada y te mando esta que me sobro y unas cuantas de las que me manden ? Avísame por Mp Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2015 seguimos por privado bro.. 1 alejo99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Galindopoison 2 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2015 Yo saque el ultimo cultivo una genetica bastante buena y densa en producción, como en sabor y olor fue un cruce que hice y algunas variedades mostraron tonos lilas ahora solo me quedan dos semis y las quiero intercambiar para que puedan probarla y si podeis sacarle como planta madre y sacar esquejes mejor no querria perder esa genetica culaquier interesado MP 1 alejo99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2015 yo tengo unas hermafroditas puestos a ofrecer jajajaja 1 alejo99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
alejo99 9 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2015 Manda Mp y arreglamos el cambio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2015 Yo saque el ultimo cultivo una genetica bastante buena y densa en producción, como en sabor y olor fue un cruce que hice y algunas variedades mostraron tonos lilas ahora solo me quedan dos semis y las quiero intercambiar para que puedan probarla y si podeis sacarle como planta madre y sacar esquejes mejor no querria perder esa genetica culaquier interesado MP Que cruzaste? 1 alejo99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Floppygl 1 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2015 Si alguien esta interesado en intercambios tengo una semilla de silver haze Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios