Conéctate para seguir esto  
LoreFesta

Hacer Semillas feminizadas de manera natural

Recommended Posts

Saludos foreroos!! :thumbup1: Tengo una pregunta que parece no tener facil solucion y queria ver si me podrias ayudar con el asuntillo :think2:

La cuestion es facil y sencilla :yes: , quiero una manera de sacar semillas feminizadas sin usar quimicos. conozco algunos metodos pero no estoy seguro de que sean buenos ni fiables.

La cosa es hacerlo de algun metodo de extress natural que haga que una de mis embras saque flores machoo :loveweed::loveweed:

Gracias por la ayuda y os informare del resultado si es que se hago algooo :rastapeta::rastapeta:

Buenos humooos! :peace1::peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja de manera natural aveces salen femas fem sin darnos cuenta por un strees de la planta.. nunca les paso de picar un coco y que solo haya una semilla, es mas, hasta una semilla por planta. eso es feminizacion por strees.. uno puede manipular y generar stres cuando quiera sobre la planta en su etapa de flora.. si es mas avanzada mejor!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente...yo ya le he sacado unos platanitos a una kritical de growbarato q esta sanisima y todos sus esquejes bien tiesos en todo momento...la duda es mejor polinizar otro esqueje de kritical o con la misma q me dio los platanitos o da igual?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mejor usar otra, tienes q tener dos hembras diferentes, una pa darte polen y la otra pa polinizar. Q has usado pa sacarle polen a la hembra ?

Contaminacion luminica...cuando deje de tener el dinero contado me ire a la farmacia para ver la diferencia de descendencia con el tisulfato de plata...yo cuando veo por la calle a padres feos con hijos guapos me da q pensar q quizas plantas con facilidad para hermafroditar den entre la descendencia cepas extremadamente estables en ese alelo..con esto quiero decir q con polen de planta sensible a hermafroditar polinizando un clon de la misma planta puede q un tanto por ciento sea asi, q piensas?...espero no equivocarme si es asi habre aprendido algo mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Esta claro q te puede salir un planton pero en genetica juegas mucho con los porcentages y tal, la cuestion es hacer lo posible para minimizar las posibilidades de hermafroditas y/o problemas.

A veces merece la pena gastar un pelin mas y ahorrarte meses de probar variedades, te lo digo pq a mi tambien me ha pasa.

Por cierto, mejor abrete un hilo para ti y asi nos vas contando que tal va en un solo hilo.

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto