Lyzer 0 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2012 Os presento mi primer cultivo interior: Variedad: 24 x Critical Lugar de cultivo: Habitacion 3x4 Tamaño de macetas: 5,6l Iluminación creci.: 600W HPS Mixta Iluminación flora.: 2 x 600W HPS Mixta Extracción: Extractor RVK 320 m3/h - 12h/12h Intracción: Intractor RVK 220 m3/h - 24h Temperatura día: 22 a 25 grados Temperatura noche: 18 a 20 grados Humedad: 47/53 Riego: Agua de grifo 24h en reposo PH: Controlado EC: No es posible regular. Superior a 2. Fertilizantes actuales: Supervit 1 gota/5l, Carboload 1ml/1l, PK Booster 1ml/1l, Sensizym 1,5ml/1l, Alga Grow 4ml/1l, Delta9 cada 7 días 2ml/1l. Sustrato: Light mix B'cuzz Fecha de Germinación: Clones Ratio de germinación: 100% (Clones) Fotoperiodo crecimiento: 19/5 Fotoperiodo floración: 12/12 Cambio a floración: A los 9 dias de crecimiento. 30/11/12 Tamaño de la planta al pasar a floración: 25/30cm Fecha de cosecha: Tamaño final de la planta: Cantidad cosechada: Lugar de cultivo: Fase crecimiento: Primera semana floración: Segunda semana floración: Tercera semana floración: Seguiré actualizando. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2012 Muy chulo el armario, de que banco son esas critical que tienes ? menuda pinta de sativas que tienen las hojas jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lyzer 0 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2012 Sinceramente no sé de que banco son, por que me las facilito un amigo de un amigo, jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2012 Muy buena la habitación-armario y las plantas tienen una pinta excelente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 6, 2013 Sinceramente no sé de que banco son, por que me las facilito un amigo de un amigo, jeje jejeje bueno, pues ya iremos viendo que tal salen esas critical, por el momento pintan genial. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lyzer 0 Denunciar post Publicado Enero 10, 2013 Cuarta semana floración Quinta semana floración La tierra de esta maceta se secó demasiado y empezó a decaer y amarillear en muy poco tiempo. De igual forma, al regar la planta, el aspecto mejoró en cuestión de 2 horas. Esta planta tiene un aspecto diferente a las otras, no se si es por algún déficit o estrés. A ver si alguno me da alguna idea por que el crecimiento de los cogollos lo veo mucho más lento y las hojas mucho más delgadas, también el color de la planta es un verde menos intenso, más claro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 11, 2013 Menuda coleccion de cogollos que tienes por ahi jejeje como te arreglas para regarlas estando tan juntas ? La que comentas que esta peor si las has tenido a todas tambien es posible que sea genetica. Si hubiera sido algun tema de falta de luz o espacio imagino que hubiera pasado en alguna planta mas, no crees ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lyzer 0 Denunciar post Publicado Enero 13, 2013 A los 10 o 15 días ya tenía varios problemas para regarlas, por eso me hice un artilugio con un embudo y un tubo de pvc. Retirando el sillón deslizo el tubo por la parte baja de las macetas hasta la más pegada a la pared. Así riego muy rápido y fácilmente. Acabo de salir de trabajar, después de dormir subo una foto del útil. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 13, 2013 Quiero ver fotos del artilugio ese de PVC para regar, si esta chulo podías subir como lo hiciste en la sección de bricomaria. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lyzer 0 Denunciar post Publicado Enero 14, 2013 No... no está chulo, jeje. Es una chapuza con un tubo y un embudo con cinta aislante, por 4 euros. Aunque todo es mejorable. Lo llevo al fondo y voy deslizando el tubo hacia atrás. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 14, 2013 Buenas, no será un invento para poner a la venta pero cubre tus necesidades y como tu dices todo es mejorable. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lyzer 0 Denunciar post Publicado Enero 14, 2013 Día 46 floración Las hojas más grandes y viejas empezaron a ponerse feas hace pocos días. http://imageshack.us/a/img819/156/dscn1162vf.jpg Ya empiezan a marronear los pelillos de los cogollos. Vale la pena ver las imágenes a tamaño original. Son todo diferentes cogollos centrales. http://imageshack.us/a/img17/7431/dscn1166z.jpg http://imageshack.us/a/img171/298/dscn1195uy.jpg http://imageshack.us/a/img198/7370/dscn1200ug.jpg http://imageshack.us/a/img18/894/dscn1202ky.jpg http://imageshack.us/a/img248/6834/dscn1204h.jpg http://imageshack.us/a/img43/2876/dscn1208q.jpg http://imageshack.us/a/img11/3174/dscn1211ns.jpg http://imageshack.us/a/img189/4139/dscn1212l.jpg Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lyzer 0 Denunciar post Publicado Enero 15, 2013 Muy chulo el armario, de que banco son esas critical que tienes ? menuda pinta de sativas que tienen las hojas jejeje Me ha dicho el que me las vendió que son Critical + de Dinafem. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Enero 17, 2013 Muy buena pinta, por cierto, no están muy verdes las hojas? Duda de un novato. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lyzer 0 Denunciar post Publicado Enero 17, 2013 ¿Te refieres a que el verde es oscuro? Yo tampoco soy un experto pero creo que están muy bien. Hay una con un verde más claro, amarillento, pero por que se secó demasiado la tierra y supongo que absorvió nutrientes de las hojas, aunque está vigorosa y con los cogollos bien hermosos. ¿Cuantos dias creeis que faltan para cortarla? Es para dejar de abonarla de una a dos semanas antes. También había pensado en dejar la luz apagada los últimos 3 a 5 días antes de cortar. He leido que resinan más. ¿Podeis aconsejarme? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 18, 2013 Que tal Lyzer, te lo has currado chaval muy bonitas las niñas y toda una leccion de optimización del espacio. ese invento para regar es la caña Unas fotos muy guapas El tiempo de cosecha si son 60 dias de flora lo que necesitan aprox. echa numeros. Aunque los que te van a decir cuando son los tricomas. Yo he cosechado las auto y en varios estados de los tricomas y de momento de las catas que he podido hacer me gusta mas la cosechada cuando los tricomas estaban todos completamente lechosos y unos pocos de color ambar. Suerte y lo dicho muy guapo tu seguimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lyzer 0 Denunciar post Publicado Enero 18, 2013 No dispongo de lupa para ver los tricomas, pero los pelos de algunas matas ya están anaranjados al 50%. Hoy por la mañana he cortado una rama y la he puesto a secar en el armario. Y le he cortado un cogollo que he envuelto en papel de cocina y he colocado a los pies del radiador. Lo he abierto y comprobado cada media hora durante 2 horas. Estaba suficientemente seca para pasarla por el grinder pero la dejé media hora cerca la estufa después de picar y quedó mejor de lo que pensaba. Un morao muy psicoactivo y el sabor era bastante bueno para haberse secado tan rápido. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lyzer 0 Denunciar post Publicado Enero 22, 2013 ¡Entramos en la recta final! El sábado les hice el lavado de raices y me cumplen el viernes que viene. Pero a esta le hice el lavado el miércoles para poder cortarla un poco antes, tuve que entutorarla por que estaba totalmente desgarvada: El resto: Algunos cogollos centrales: (La más pequeña) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lyzer 0 Denunciar post Publicado Enero 25, 2013 Ya se han cortado con 55 días, he manicurado el 25% aproximadamente. Secando a oscuras a 17 grados y 50% humedad: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 27, 2013 Menuda pinta que tiene eso!! seguro que tienes toda la casa con un olor a marihuana increible no ? Muy guapas las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lyzer 0 Denunciar post Publicado Enero 28, 2013 Sinceramente, olía mucho más cuando estaba plantada. Además el extractor continua encendido 12 horas seguidas durante el día y el intractor 24 horas. En cuatro dias cortadas ya han reducido aproximádamente un 30% de peso y volúmen. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lyzer 0 Denunciar post Publicado Enero 28, 2013 Por cierto, cada 5 o 6 plantas que manicuro me sale una buena china prensada de polen. Rascando de la punta de las tijeras con un cuchillo. Burbujea horrores al acercarle el mechero pa' mezclarlo con tabaco. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 28, 2013 Pues ya tienes Critical pa rato bien trabajado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lyzer 0 Denunciar post Publicado Enero 29, 2013 En esta foto podeis apreciar como ha cambiado ya la hierba. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lyzer 0 Denunciar post Publicado Enero 29, 2013 Pues ya tienes Critical pa rato bien trabajado Por ahora parece que habrán unos 20 gramos por planta osea unos 400 gramos siendo optimistas Ya estoy pensando en el próximo cultivo, ya que no voy a plantar a partir de verano, tendré familia en casa ocupando esa habitación, y así me curo en salud para todo el año. Cheese o channel +, me gustó mucho el sabor de esta última. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios