puntoROJO 8 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Hola que tal? compañeros buenas me presento soi nuevo en el foro estoi por aqui por el concurso de este mes i bueno tambien estare para ver seguimientos hacerlos si es posible alludar a gente y si es posible que me alluden a mi un saludo y buenos humos para todos. 2 lubema y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dr_critiko93 14 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 buenas vibras....soy nuevo ...buenas tus planticas estan muy guapas ...pongo a tu disposicion mis experiencias y mi sabiduria cannabica y de jardineria a quien lo necessite .. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 ongi etorrii laguuun!! aupa catalunya ke bne dando duro con los indoors muy guapaas buenos humos compañero!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
puntoROJO 8 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Buenas amigo si aqui estamos dandole lo q se puede.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Bienvenido al foro compa.. para lo que necesites! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
puntoROJO 8 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Hola buenas gracias compi me salia tu mensaje dos veces que raro saludos!!! 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2015 Bienvenido compañero!!! Aquí estamos pa lo que sea! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2015 buena selva Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElMiedo 5 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 menudo jardin Saludos yo tambien soy nuevo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios