dr_critiko93

dr_critiko93

Recommended Posts

hola buenas,soi el dr.critiko un fanatico de la critical,adorador y fanatico de la critical todo gira en torno a ella desde que me levanto hasta que me acuesto es mi musa,mi inspiracion me guia en mi viaje astral y me canaliza y abre todos mis chackras saludos amigos. hay que tener fe en la humanidad y creer que el dia de mañana todo lo que aquellos malvados quieren hacerle a nuestras hijas(NUESTRAS PLANTAS) resurgira de las garras del fenix y nos dejaran ser libres como en el principio de los tiempos como ya lo consumia adán y eva.entre todos conseguiremos la legalalizacion de nuestra mota y conseguir que los iluminati no acaben con este pais. :peace1: basta de seguir aquellos borregos que estan sentados en los senados cobrando una barbaridad poniendo leyes absurdas cuando hay vacios legales desde 1914 levantemos entre todos nuestros puños y alcemos nuestros petardos para un futuro mejor.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas,soi el dr.critiko un fanatico de la critical,adorador y fanatico de la critical todo gira en torno a ella desde que me levanto hasta que me acuesto es mi musa,mi inspiracion me guia en mi viaje astral y me canaliza y abre todos mis chackras saludos amigos. hay que tener fe en la humanidad y creer que el dia de mañana todo lo que aquellos malvados quieren hacerle a nuestras hijas(NUESTRAS PLANTAS) resurgira de las garras del fenix y nos dejaran ser libres como en el principio de los tiempos como ya lo consumia adán y eva.entre todos conseguiremos la legalalizacion de nuestra mota y conseguir que los iluminati no acaben con este pais. :peace1: basta de seguir aquellos borregos que estan sentados en los senados cobrando una barbaridad poniendo leyes absurdas cuando hay vacios legales desde 1914 levantemos entre todos nuestros puños y alcemos nuestros petardos para un futuro mejor.

Bienvenido compañero!

Compartir este post

Enlace al post

Es un mensaje de paz y armonia en los tiempos que corren el diablo acecha disfrazado de adan o eva nunca sabes donde puede resurgir pero tenemos a nuestro amigo fenix que con sus terribles garras quitara todos los males solo tenemos que encontrarlo en nuestro viaje astral y el nos protegera nos guiara y nos llevara hasta el final del camino siendo ganadores.

Compartir este post

Enlace al post

entre todos apalearemos al diablo y le meteremos por su trasero su maldito tridente ... Juntos lo conseguiremos gracias por darme la bienvenida a quien me las dio y a quien no tambien buenos humos mucha marihuana y que no falte la fe en la humanida ......mucha yerba

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión