dr_critiko93 14 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 hola buenas,soi el dr.critiko un fanatico de la critical,adorador y fanatico de la critical todo gira en torno a ella desde que me levanto hasta que me acuesto es mi musa,mi inspiracion me guia en mi viaje astral y me canaliza y abre todos mis chackras saludos amigos. hay que tener fe en la humanidad y creer que el dia de mañana todo lo que aquellos malvados quieren hacerle a nuestras hijas(NUESTRAS PLANTAS) resurgira de las garras del fenix y nos dejaran ser libres como en el principio de los tiempos como ya lo consumia adán y eva.entre todos conseguiremos la legalalizacion de nuestra mota y conseguir que los iluminati no acaben con este pais. basta de seguir aquellos borregos que estan sentados en los senados cobrando una barbaridad poniendo leyes absurdas cuando hay vacios legales desde 1914 levantemos entre todos nuestros puños y alcemos nuestros petardos para un futuro mejor. 2 manu76 y chocolate_skunk reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chocolate_skunk 11 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Hola bienbenido saludos !!! 1 dr_critiko93 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Bienvenido amigo 2 dr_critiko93 y chocolate_skunk reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 hola buenas,soi el dr.critiko un fanatico de la critical,adorador y fanatico de la critical todo gira en torno a ella desde que me levanto hasta que me acuesto es mi musa,mi inspiracion me guia en mi viaje astral y me canaliza y abre todos mis chackras saludos amigos. hay que tener fe en la humanidad y creer que el dia de mañana todo lo que aquellos malvados quieren hacerle a nuestras hijas(NUESTRAS PLANTAS) resurgira de las garras del fenix y nos dejaran ser libres como en el principio de los tiempos como ya lo consumia adán y eva.entre todos conseguiremos la legalalizacion de nuestra mota y conseguir que los iluminati no acaben con este pais. basta de seguir aquellos borregos que estan sentados en los senados cobrando una barbaridad poniendo leyes absurdas cuando hay vacios legales desde 1914 levantemos entre todos nuestros puños y alcemos nuestros petardos para un futuro mejor. Bienvenido compañero! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Alto discurso y presentación bro.. saludos y bienvenido! para lo que necesites Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chocolate_skunk 11 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Si pocos, por no decir ninguno lo hace. 3 InSilent, xxevansxx y dr_critiko93 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dr_critiko93 14 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Es un mensaje de paz y armonia en los tiempos que corren el diablo acecha disfrazado de adan o eva nunca sabes donde puede resurgir pero tenemos a nuestro amigo fenix que con sus terribles garras quitara todos los males solo tenemos que encontrarlo en nuestro viaje astral y el nos protegera nos guiara y nos llevara hasta el final del camino siendo ganadores. 1 chocolate_skunk reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chocolate_skunk 11 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 A mi me a llegado el mensaje amigo !!PAZ!! Y MARIHUANA.. Y el diablo para mi no puede esconderse. Ni acecharme lo tengo controlao amigo jejeje ... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dr_critiko93 14 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 entre todos apalearemos al diablo y le meteremos por su trasero su maldito tridente ... Juntos lo conseguiremos gracias por darme la bienvenida a quien me las dio y a quien no tambien buenos humos mucha marihuana y que no falte la fe en la humanida ......mucha yerba 2 xxevansxx y chocolate_skunk reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chocolate_skunk 11 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Mui buenas palabras hermano!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LoreFesta 44 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 eso eeees marihuanna revolucion!! bienbenido crticalerooo jejeje peace and love Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
puntoROJO 8 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 Hola buenas bienvenido. Compañero lo que sea aqqui estamos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dr_critiko93 14 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2015 chocolate_skunk gracias y buenas vibras... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2015 hola dr yo la bilbo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ElMiedo 5 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2015 Hola yo tambien soy nuevo. Saludos a todos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios