• 0
Conéctate para seguir esto  
leticia_leopard

Consulta. Medidores ph y ec baratos.

Pregunta

Estoy mirando medidores de ph y ec y son relativamente "caros", sin embargo cotilleando en google me he topado con estos dos que están tirados de precio:

Tester de pH digital acuario piscina medidor 0.0-14.0pH por 11€:

http://www.topsellings.com/es/pocket-pe ... rrency=EUR

post-376-145353578132_thumb.jpg

EC Medidor Pa Medir Conductividad ES por 10€:

http://www.topsellings.com/es/pool-spa- ... 12247.html

post-376-14535357813102_thumb.jpg

Merecen la pena o no sirven para nada? Que opinais?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo me compré uno relativamente barato de fp, 8 dolares ( En realidad gratis porque pedi uno con trés funciones (Luz-humedad-ph) y me vino uno de 2 funciones humedad-ph y me devolvieron el dinero :P)

La verdad no sabría deciros que tal está porque es el único que he tenido y no puedo comparar o saber que tal va.

En cuanto al medidor de PH va de lujo, ni idea de su grado de error pero mi sustrato tiene un ph de 6.5 aproximadamente y el medidor está entre 6 y 6.5 y sube a 6,7 o 7 (porque uso agua del grifo) así que va bien, pero, en cuanto al medidor de humedad... no tengo idea de como interpretarlo a ojo obtengo más información de si regar o no :Ppost-294-14535357827738_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno gente, ya tengo el medidor de ph. Además he conseguido macetas de tela para mi próximo cultivo. Teniendo en cuenta que cultivo con bajo consumo, me parece interesante la combinación de macetas de tela y bajo consumo. Ya os ire contando como funciona el medidor y que tal se cultiva en macetas de tela :P

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto