anonimouse 0 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 Según sus experiencias cual es la mejor y porque ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 En la guia tienes algunos seguimientos con informacion de la Moby dick. La amnesia haze de quien es ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2015 En la guia tienes algunos seguimientos con informacion de la Moby dick.La amnesia haze de quien es ? de Royal Queen Seeds amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 anonimouse 0 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2015 Pero cual fue la que les gusto más?, Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2015 Nose la amnesia debe ser Power y la moby es muy buena. Con las 2 vas a andar muy bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Viendo la reacción de tres compañeros que han elegido todos la Moby dick al ganar las semillas del concurso anterior yo me decanto por la moby dick Jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Si la moby Dick es la mejor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ola hermano , la moby es mas productiva Pero en colocon sabor etc.. Las dos son muy buenas Ninguna de las dos te defraudará Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 La moby tambien es haze no? o mas hibrido? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ola hermano es haze con wait widow El ingles no es lo mío jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 la moby dicen que te vuela la peluca.. la amnesia haze por algo tiene ese nombre. jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Personal mente son dos variedades muy buenas ( para mi gusto ) las e tenido las 2 Pero por producción da mas la moby dick y en el Sabor etc.. Las 2 son la ostia jeje Buenos humos y buenos cultivos 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Personal mente son dos variedades muy buenas ( para mi gusto ) las e tenido las 2 Pero por producción da mas la moby dick y en el Sabor etc.. Las 2 son la ostia jeje Buenos humos y buenos cultivos de lujo compañero buen dato ahí voy a probar con las moby dick Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Personal mente son dos variedades muy buenas ( para mi gusto ) las e tenido las 2 Pero por producción da mas la moby dick y en el Sabor etc.. Las 2 son la ostia jeje Buenos humos y buenos cultivos de lujo compañero buen dato ahí voy a probar con las moby dick De nada hermano Ya nos contaras Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Gnz 298 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2015 En un mes cosecho las nenas de amnesia haze y te cuentooo... Jajajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 joan3030 12 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2015 Pues la verdad la moby esta rica yo he repetido en este cultivo al final y tb tengo una amnesia cordobesa...sera verdad q es clon elite de hy-pro?pronto se sabra!!! Si no la fastidio;) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Espartaco 7 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2015 Para mi gusto la moby dick sin duda, con un buen lavado de raices el sabor es una autentica pasada y el humo denso como la niebla de Londres , de dinafem, la de greenhouse no me gusta tanto... Amnesia Haze suele ser un poco más psicoactiva y menos productiva. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Según sus experiencias cual es la mejor y porque ?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios