coro22 1 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 Hola un saludo a todos espero entrar aprender y colaborar en este foro , llevo bastante tiempo leyendo y me parece un buen foro y por fin he decidido registrarme , el otro día me registre en otro foro y el primer post el moderador me felicito ´ hago una pregunta a los mas veteranos si ese mismo post puedo publicarlo aquí o hará muy feo ´no es por vanidad sino que es muy instructivo y a alguien le serviría Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 Bienvenido colega Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 Hola un saludo a todos espero entrar aprender y colaborar en este foro , llevo bastante tiempo leyendo y me parece un buen foro y por fin he decidido registrarme , el otro día me registre en otro foro y el primer post el moderador me felicito ´ hago una pregunta a los mas veteranos si ese mismo post puedo publicarlo aquí o hará muy feo ´no es por vanidad sino que es muy instructivo y a alguien le serviría Bienvenido compi! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2015 Bienvenido coro, Todos los aportes en el foro o en las otras secciones de la web son bienvenidos. De hecho, tenemos una seccion de colaboradores donde puedes ganar excelentes premios por echar una mano en la web. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
coro22 1 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2015 De acuerdo cannabisguru voy a probar a ver en que sección pongo el post un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2015 Bienvenido. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kuzhar 0 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2015 bienvenido!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Bienvenido amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Bien venido hermano Aquí serás bien recibido Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 ya va siendo hora de practicar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Bienbenido hermano un saludo compiii. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios