Jose25 28 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Hola, tengo un Hash Shaker para extraer el polen de los cogollos que me gustaría vender o cambiar por semillas (autos o feminizadas). Esta nuevo, solo he hecho 4 extracciones , pero me gusta más fumar la hierva y lleva un año en mi casa abandonado. Si le interesa a alguien podemos llegar a un acuerdo, Me costó 15 euros el año pasado, negociaremos la venta o el cambio, si es venta el 50% si es cambio ya hablaremos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 Suerte Jose25 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 Suerte Jose25 Oye ¿Cómo te ha ido esa Whithe? este año quiero poner una Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
coro22 1 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2015 hola Jose25 todavía le tienes , tengo semillas de cruces de autos feminizadas, deimos y magnum un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios