Conéctate para seguir esto  
Jose25

vendo o cambio por semis

Recommended Posts

Hola, tengo un Hash Shaker para extraer el polen de los cogollos que me gustaría vender o cambiar por semillas (autos o feminizadas). Esta nuevo, solo he hecho 4 extracciones , pero me gusta más fumar la hierva y lleva un año en mi casa abandonado. Si le interesa a alguien podemos llegar a un acuerdo, Me costó 15 euros el año pasado, negociaremos la venta o el cambio, si es venta el 50% si es cambio ya hablaremos. :think2::think2:

post-2636-14535371968116_thumb.jpg

post-2636-14535371968652_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto