spayk88

Seguimiento de northen light blue Auto

Recommended Posts

Ola hermano muy buena pinta :thumbup1: Yo e puesto 2 northen light auto :thumbup1: Todavía son peques jeje :thumbup1: Aber como van , cuando pueda saco fotitos y las subo :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Hola hermano, pues habra que ver esas northen tuyas, la verdad es que salen de puta madre jajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola hermano muy buena pinta :thumbup1: Yo e puesto 2 northen light auto :thumbup1: Todavía son peques jeje :thumbup1: Aber como van , cuando pueda saco fotitos y las subo :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Hola hermano, pues habra que ver esas northen tuyas, la verdad es que salen de puta madre jajaj

Ok hermano :thumbup1: Cuando se encienda la luz le saco unas fotitos y si no te im :bong: porta las subo en tu tema :thumbup1: Ya que las as cultivado me dices como las ves :thumbup1: Aunque todavía son peques jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola hermano muy buena pinta :thumbup1: Yo e puesto 2 northen light auto :thumbup1: Todavía son peques jeje :thumbup1: Aber como van , cuando pueda saco fotitos y las subo :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Hola hermano, pues habra que ver esas northen tuyas, la verdad es que salen de puta madre jajaj

Ok hermano :thumbup1: Cuando se encienda la luz le saco unas fotitos y si no te im :bong: porta las subo en tu tema :thumbup1: Ya que las as cultivado me dices como las ves :thumbup1: Aunque todavía son peques jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Claro sin problemas subelas aquí jeje, buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola hermano subo las fotitos de las northen light auto :thumbup1:

Tienen poco tiempo :thumbup1:

Aber como las ves :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Pues las veo geniales, sanas y buen tamaño, estará apunto de entrar en flora verdad, ahora cuanto más tarde la pre flora mejor, pero por lo que veo están muy bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola hermano subo las fotitos de las northen light auto :thumbup1:

Tienen poco tiempo :thumbup1:

Aber como las ves :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Pues las veo geniales, sanas y buen tamaño, estará apunto de entrar en flora verdad, ahora cuanto más tarde la pre flora mejor, pero por lo que veo están muy bien.

Gracias hermano :thumbup1: Creo que si que estan a punto :thumbup1: Todavía no tienen pre flores ( pero :think1: Creo que poco le faltan ) :thumbup1:

Iré actualizando con fotos :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola hermano subo las fotitos de las northen light auto :thumbup1:

Tienen poco tiempo :thumbup1:

Aber como las ves :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Pues las veo geniales, sanas y buen tamaño, estará apunto de entrar en flora verdad, ahora cuanto más tarde la pre flora mejor, pero por lo que veo están muy bien.

Gracias hermano :thumbup1: Creo que si que estan a punto :thumbup1: Todavía no tienen pre flores ( pero :think1: Creo que poco le faltan ) :thumbup1:

Iré actualizando con fotos :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Ok, a mi aún me queda una semi de esta y tengo otra puesta, ya veremos que tal salen. Buenos humos :yes:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión